Así influye tu signo del zodiaco en las relaciones de pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tienes frecuentes problemas en tu relación de pareja? Puede que tu signo del zodiaco tenga mucho que ver

Publicado

el

Las relaciones de pareja no son perfectas, sobre todo, cuando el carácter de uno de los involucrados se impone. Según la astróloga Mhoni Vidente, algunas de las razones por las cuales no siempre las cosas están bien podrían estar relacionadas con tu signo del zodiaco. Si las circunstancias "no han salido como esperabas, se debe […]

Mhoni Vidente
Foto: Pexels
Publicidad

Las relaciones de pareja no son perfectas, sobre todo, cuando el carácter de uno de los involucrados se impone. Según la astróloga Mhoni Vidente, algunas de las razones por las cuales no siempre las cosas están bien podrían estar relacionadas con tu signo del zodiaco.

Si las circunstancias "no han salido como esperabas, se debe a que fuiste un tanto irreal en tus expectativas. Estás dando ese 100% que se te demanda y, la verdad es que no puedes hacer más”, dice la astróloga a las personas de signo Sagitario.

Publicidad

En cuanto a las personas que les cuenta reconocer el crecimiento de su pareja manifestó que a Aries le hace falta entender que "es importante el crecimiento de tu compañero. Si uno de los dos crece, ambos evolucionan”, reseña Debate.

La astróloga sugirió a las personas de signo de Tauro omitir en algunas ocasiones las preguntas que pudiese hacerle su pareja. “Una pregunta tan cerca del corazón y de lo que sientes solo puede responderse con actos y hechos”, dijo.

Amor Mhoni Vidente

Según Mhoni Vidente Venus se posicionará sobre Cáncer esta semana y las energías negativas se irán / Foto: Pixabay

Otros signos del zodiaco con problemas de pareja

A los del signo de Géminis, Mhoni Vidente los insta a tener paciencia y a aprender a escuchar a su pareja; mientras que a los de Cáncer pidió eviten ser la sombra de su pareja sentimental. “Sal de tu refugio y trata de ser la persona que estás llamado ser”.

La clarividente agrega que los del signo Leo que “están más cerca de encontrarse”, cuando se sienten perdidos, por lo que deben mantener la calma y expandir sus sentidos.

A los del signo Virgo, le invita a ser más flexibles. “Si sienten que su pareja no son del todo honestas no sean duros y ayúdenlos a retomar el cumplimiento de sus promesas”.

Finalmente, Mhoni Vidente, les reveló a los del signo Libra que “no somos los mismos al principio que al final”, por lo que no deben afligirse si fracasan en el amor o en lo laboral.

La pitonisa aclaró que Venus se posicionará sobre Cáncer esta semana y las energías negativas se irán.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído