Por estas tres razones las parejas rompen más en verano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que las parejas tienen más problemas en verano? Estas son las tres razones por las que las relaciones se rompen luego de las vacaciones

Publicado

el

Durante los meses de verano aumenta el tiempo de convivencia y pueden reavivarse los problemas de parejas que el resto del año son menos evidentes. Según la coach de Inteligencia Emocional Ixi Ávila hay diferentes motivos por los que tiende a haber más separaciones en esta época del año. Tal cómo la experta le declaró […]

parejas signos zodiacales pareja
Foto de Cookie_studio en Freepik.
Publicidad

Durante los meses de verano aumenta el tiempo de convivencia y pueden reavivarse los problemas de parejas que el resto del año son menos evidentes. Según la coach de Inteligencia Emocional Ixi Ávila hay diferentes motivos por los que tiende a haber más separaciones en esta época del año.

Tal cómo la experta le declaró a HOLA, en las vacaciones las parejas suelen compartir más tiempo, realmente conviven y en ese proceso de adaptación es normal que surjan roces. A veces esos roces no se resuelven y se opta por la ruptura. También incide que las expectativas a veces son tan altas e idílicas que no llegan a cumplirse, esto lleva a una decepción.

Publicidad
  1. Falta de comunicación

parejas horóscopo signos zodiacales pareja

Foto de Drobotdean en Freepik.

La idea es dejar atrás el juego psicológico de asumir que mi pareja tiene que saber lo que me está pasando. Más allá de comunicar lo que se quiere y lo que no, en una relación es importante hacerlo a través de la comunicación no violenta: sin atacar, sin culpar, sin responsabilizar a la otra persona de tus propios sentimientos.

  1. Elección basada solo en la atracción

pareja desorden en casa

Foto de Freepik.

Muchas veces, cuando la relación se basa en una primera atracción física, no acaba de funcionar. Es fundamental, compartir valores, estar de acuerdo en lo que de verdad importa. Y ojo, que eso no quiere decir que tener diferencias con tu pareja no sea algo natural y enriquecedor.

  1. Falta de espacio para el amor propio

signos del zodiaco cómo confiar en la pareja

Foto de yanalya en Freepik.

Si esperas encontrar en tu pareja el amor que no te das, vas a exigir más de lo que cualquier persona pueda aportar. “A menudo, al enamorarnos, es fácil poner toda nuestra atención en la persona que queremos y nos olvidamos de llenarnos de amor propio. El amor es ver quién da más. No es una competencia, es cooperación. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído