¿Cuál es tu pareja ideal? Los astros te dicen según tu signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es tu pareja ideal? Los astros te dicen quién será el amor de tu vida según tu signo zodiacal

Publicado

el

La astrología ofrece un acercamiento para saber cuál es tu pareja ideal. No se trata de pensar ¿con qué signo me conviene estar? Se trata de descubrir qué vínculo alquímico propone cada relación, según la astróloga Beatriz Leveratto. El amor de tu vida según tu signo zodiacal Los signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario. […]

pareja ideal
Los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, son personalidades chispeantes, llamativas, calientes y cambiantes. Foto de Drobotdean en Freepik.
Publicidad

La astrología ofrece un acercamiento para saber cuál es tu pareja ideal. No se trata de pensar ¿con qué signo me conviene estar? Se trata de descubrir qué vínculo alquímico propone cada relación, según la astróloga Beatriz Leveratto.

El amor de tu vida según tu signo zodiacal

Los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario. Son chispeantes, llamativos, calientes y cambiantes. Tienen afinidad entre ellos y pueden ser su pareja ideal. Fluyen con los de aire: Géminis, Libra y Acuario, hay confusión con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis y tensión con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Publicidad

Los signos de Tierra

Tauro, Virgo, y Capricornio. Son constantes, quietos, sólidos, seguros y estables y tiene afinidad entre ellos, fluidez con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, confusión con los de aire: Géminis, Libra y Acuario y tensión con los de fuego: con Aries, Leo y Sagitario.

pareja ideal

Los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, son permeables, volubles y cambiantes y entre ellos se entienden con fluidez. Foto de Halayalex en Freepik.

Los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario. Son almas etéreas, livianas e inasibles. Tienen afinidad entre ellos, fluidez con los de fuego: con Aries, Leo y Sagitario, tensión con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, confusión con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis. Serán permeables, volubles y cambiantes. Entre ellos se entienden con fluidez, además fluyen con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, tienen confusión con los de fuego: con Aries, Leo y Sagitario, y tensión con los de aire: Géminis, Libra y Acuario. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído