Las mejores prácticas para disfrutar del sexo en pareja - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Aburridos en pareja? Estas son las mejores prácticas para disfrutar del sexo en la nueva normalidad

Publicado

el

Si 2020 le cambió el enfoque a las relaciones de pareja, 2021 plantea nuevos retos. Los expertos afirman que este año está marcado como de florecimiento erótico si sigues estas recomendaciones para disfrutar del sexo. ¡Te asombrarás! Esto es lo que pasa en tu cerebro cuando tienes sexo y ni te lo imaginabas Más contacto, […]

horóscopo tener sexo
Foto de Racool Studio en Freepik.
Publicidad

Si 2020 le cambió el enfoque a las relaciones de pareja, 2021 plantea nuevos retos. Los expertos afirman que este año está marcado como de florecimiento erótico si sigues estas recomendaciones para disfrutar del sexo.

Más contacto, pero no sexo

“Es importante mantener un contacto no sexual en la relación”, asegura Kiaundra Jackson, terapeuta matrimonial. Desde hacerse cosquillas a estar pegados el uno al otro.

Publicidad
sexo

De forma individual o en pareja investiga en tu propio cuerpo el placer. Foto de Racool Studio en Freepik.

Explorar el cuerpo

De forma individual o en pareja, para saber qué es lo que te hace sentir placer, investiga en tu propio cuerpo. La forma más fácil es probar nuevas formas de darte autoplacer.

Buscar intimidad

Hay dos tipos de intimidad: emocional y sexual. Los profesionales en sexología recalcan la importancia de que lograr sintonía entre estas dos esferas.

Programar encuentros

A las parejas que se sienten aburridas y distanciadas se recomienda programar unas horas para dedicar al sexo. No de manera mecánica, sino con picardía, como decirle que te espere desnudo o desnuda cuando llegues a casa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído