Qué pasa en tu cerebro cuando tienes sexo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Te asombrarás! Esto es lo que pasa en tu cerebro cuando tienes sexo y ni te lo imaginabas

Publicado

el

Qué pasa en tu cerebro cuando tienes sexo. La respuesta la dio un grupo de científicos a la revista The Healthy, donde explican que durante el sexo el cerebro produce sustancias químicas y otros fenómenos. ¿Por qué los hombres necesitan un descanso antes de un ‘segundo round’ en el sexo? Científicos portugueses investigan Los estudios […]

orgasmo femenino eyaculación femenina cerebro sexo
Los estudios sugieren que hay muchas áreas remotas del cerebro que están activas antes, durante y después del orgasmo. Foto de inna mikitas en Pixabay.
Publicidad

Qué pasa en tu cerebro cuando tienes sexo. La respuesta la dio un grupo de científicos a la revista The Healthy, donde explican que durante el sexo el cerebro produce sustancias químicas y otros fenómenos.

Los estudios sugieren que hay muchas áreas remotas del cerebro que están activas antes, durante y después del orgasmo. Ciertas partes del cerebro se calientan, como el sistema límbico. Según Jason Krellman, profesor del Centro Médico de la Universidad de Columbia.

Publicidad
cerebro sexo

En la mujer se “enfría” una región que involucra juicios sociales y conciencia y otra relacionada con la autoconciencia y la autoinhibición. Foto: Sasin Tipchai en Pixabay.

Otras partes del cerebro se “enfrían” en el cerebro de las mujeres. Una región que involucra juicios sociales y conciencia y otra relacionada con la autoconciencia y la autoinhibición.

cerebro sexo

El cerebro también produce neuroquímicos y neurotransmisores como oxitocina, dopamina y vasopresina. Foto de Adamkontor en Pixabay.

El cerebro también produce neuroquímicos y neurotransmisores como oxitocina, dopamina y vasopresina que promueven sentimientos de deseo, euforia, satisfacción y recompensa, excitación sexual, orgasmo y sensación de plenitud. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído