La prolactina no es la causa que impide a los hombres un rápido segundo round en el sexo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Por qué los hombres necesitan un descanso antes de un ‘segundo round’ en el sexo? Científicos portugueses investigan

Publicado

el

Un estudio de científicos portugueses descarta que sea la prolactina la responsable del llamado "período refractario" en los hombres. El diario Daily News informa que la investigación permitió determinar que la hormona no tiene que ver en esta imposibilidad. No tiene que ver con el inicio de un "segundo round" en las relaciones sexuales. La […]

prolactina
La investigación descartó que sea la prolactina la responsable del llamado período refractario en el sexo. / Foto: Pixabay / Konstantin Kolosov
Publicidad

Un estudio de científicos portugueses descarta que sea la prolactina la responsable del llamado "período refractario" en los hombres. El diario Daily News informa que la investigación permitió determinar que la hormona no tiene que ver en esta imposibilidad. No tiene que ver con el inicio de un "segundo round" en las relaciones sexuales.

La causa del período refractario es un enigma que la ciencia no ha podido descifrar. "La mayoría de las mujeres pueden tener relaciones sexuales seguidas, e incluso alcanzar varias veces el orgasmo. Pero, en el caso de los hombres, no puede ser inmediato.

Publicidad

Aunque se determina que la prolactina se dispara justo antes de la eyaculación, esta no es la causa. La investigación que adelanta la Fundación Champalimaud, de Portugal, determinó que aunque bajen los niveles, aún se debe esperar. La prueba la hicieron en ratones, en un estudio de tiempo prolongado.

La investigación portuguesa continuará. "Lo primero que se ha hecho es descartar el papel de la prolactina", agregaron. Este mito se ha extendido durante años, e incluso se venden medicamentos que ofrecen disminuir el nivel de la prolactina, para reducir el período de refracción. (I)

La historia de la pastora de la iglesia que cambia la religión por la industria del sexo y ahora es stripper y bisexual (FOTOS)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído