Una profesora abusó sexualmente de un alumno de 17 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Profesora de Estados Unidos se declara culpable en juicio por haber tenido sexo con un alumno menor de edad

Publicado

el

Rene Elena Carter es el nombre que tomó resonancia en Estados Unidos en los últimos días. Así se llama la profesora que se declaró culpable por haber abusado sexualmente de un alumno menor de edad. El joven tenía 17 años, y ella admitió haber estado con él en 25 oportunidades de forma íntima, reseña Infobae.  […]

profesora Carter
La mujer fue sentenciada, pero como se declaró culpable, tendrá tres años de libertad condicional. / Foto: Twitter @lawcrimenews
Publicidad

Rene Elena Carter es el nombre que tomó resonancia en Estados Unidos en los últimos días. Así se llama la profesora que se declaró culpable por haber abusado sexualmente de un alumno menor de edad. El joven tenía 17 años, y ella admitió haber estado con él en 25 oportunidades de forma íntima, reseña Infobae. 

El portal argentino señala, además, que Carter fue condenada a tres años, pena que cumplirá bajo libertad condicional. El joven manifestó a conocidos su intención de retomar la relación con Carter apenas cumpliera los 18 años. "La mujer sostuvo que tuvieron sexo incluso en el salón de clases", agregaron.

Publicidad

La relación se desarrolló en la secundaria Capital High School, en Missoula, Montana. Se prolongó durante más de un año, informaron fuentes relacionadas con el juicio.  Cuando la profesora tuvo que renunciar a su empleo, "el estudiante dijo que ella no lo había violado, sino que él había accedido".

El director de la escuela vio un video en las cámaras de seguridad, en la que Carter y el estudiante tenían "contacto inapropiado" en las escaleras de la escuela. Se comunicó con la policía y entregó el material, resultando en el proceso judicial. El esposo de la maestra la defendió, calificando al estudiante de "parásito increíble que la acosaba". (I)

Sacerdote argentino, condenado por abusar sexualmente de niños sordos, pidió que su causa sea sobreseída

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído