Esta es la pastora cristiana que ahora es stripper (FOTOS)- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia de la pastora de la iglesia que cambia la religión por la industria del sexo y ahora es stripper y bisexual (FOTOS)

Publicado

el

Dicen que quién no conoce a Dios, a cualquier santo le reza. Pues, Nikole Mitchell es una mujer de 36 años que dedicó su vida como pastora guiando a sus ovejas por el buen camino. Pero su vida dio un estrepitoso cambio cuando un día decidió "rezarle" a un santo bastante particular y lejano a […]

Foto: Instagram @mitchellnikole
Publicidad

Dicen que quién no conoce a Dios, a cualquier santo le reza. Pues, Nikole Mitchell es una mujer de 36 años que dedicó su vida como pastora guiando a sus ovejas por el buen camino. Pero su vida dio un estrepitoso cambio cuando un día decidió "rezarle" a un santo bastante particular y lejano a su antigua vocación: la industria para adultos. Actualmente es stripper, publica la revista People.

Publicidad

La biografía de Instagram de la ahora modelo, coach de vida y madre de tres hijos, se destaca por la increíble descripción que ha elegido para sí misma: "Pastora convertida en stripper".  Las fotos indican que se encuentra en Estados Unidos. En entrevistas con medios estadounidenses afirma que ahora es bisexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikole Mitchell (@mitchellnikole)

La polémica "conversión" de pastora a stripper también le ha beneficiado en muchos aspectos, afirma; especialmente el económico. Gracias a su nueva ocupación, ha llegado a ganar "la cantidad de 100 mil dólares mensuales", según el diario The Sun, citado por la revista People.

Aunque muchos de sus seguidores continúan criticando este radical cambio, ella ha logrado eludirlos con comentarios positivos y enseñanzas de vida para todos: "Tienes permitido reinventarte las veces que quieras. Esta es tu vida. Haz con ella lo que desees, no lo que los demás esperan que hagas", expresó en una de sus publicaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído