Un pastor evangélico en Colombia abusó de dos niñas de 12 y 13 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un pastor evangélico en Colombia abusó de dos niñas de 12 y 13 años, un tío de las menores fue cómplice

Publicado

el

Un pastor evangélico y dos hombres más fueron capturados por la policía, en Córdoba, Colombia, por abusar sexualmente de dos menores de 12 y 13 años, reseña el diario El Tiempo. Los hechos sucedieron en la iglesia que dirigía el guía religioso Arturo Salgado Pérez, en el municipio san Carlos. #NoEsHoraDeCallar ? | Cárcel a […]

Foto referencial: Pixabay / 4711018
Publicidad

Un pastor evangélico y dos hombres más fueron capturados por la policía, en Córdoba, Colombia, por abusar sexualmente de dos menores de 12 y 13 años, reseña el diario El Tiempo. Los hechos sucedieron en la iglesia que dirigía el guía religioso Arturo Salgado Pérez, en el municipio san Carlos.

Publicidad

La denuncia fue hecha a finales de octubre de este año, pero el agresor tenía tres años cometiendo el abuso sexual contra las menores. Para hacerlo, contó con la complicidad de un tío de las niñas y de otro pariente de ellas, reseña el diario colombiano. El pariente es esposo de una prima de las pequeñas.

El caso fue descubierto cuando una de las niñas presentó un sangrado vaginal y fue llevada al hospital. En ese momento confesó que el responsable "directo" del abuso fue el pastor evangélico.

El bloque judicial y policial contra el abuso de menores detuvo a los tres implicados, quienes están bajo "medida de aseguramiento en establecimiento carcelario". Indica El Tiempo que de ser hallados responsables, la pena que les corresponde oscila entre los 18 y 25 años de prisión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído