VIDEO de Renier Izquierdo y Juan del Valle haciendo strippers
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Divulgan video de Renier Izquierdo y Juan del Valle haciendo un show de stripper ¿Qué dice el cubano de las imágenes?

Publicado

el

A Renier Izquierdo no le importan las críticas sobre lo que hace para ganarse la vida, y menos ahora que en el programa "De Boca en Boca" mostraron videos del exchico reality siendo stripper. En las imágenes se aprecia al cubano dando un show, pero no es el único pues a su lado también aparece […]

renier izquierdo
El cubano se radicó en Ecuador después de participar en "El poder del amor". Foto: Instagram @renier.izquierdo.
Publicidad

A Renier Izquierdo no le importan las críticas sobre lo que hace para ganarse la vida, y menos ahora que en el programa "De Boca en Boca" mostraron videos del exchico reality siendo stripper.

En las imágenes se aprecia al cubano dando un show, pero no es el único pues a su lado también aparece el modelo de OnlyFans Juan del Valle.

Publicidad

Renier Izquierdo es stripper

Silvana Torres fue en busca de Renier Izquierdo para consultarle sobre dicho video en el que aparece frente a un público femenino haciendo sexys movimientos.

"No es el primero, no es la primera vez que lo hago, es trabajo bailando a mujeres en un nigth club", confirmó el cubano quien en una entrevista en "El veneno de la verdad" confirmó que en el pasado llegó a ofrecer servicios sexuales por dinero.

Izquierdo admite que no le tiene miedo al trabajo y que le gusta este tipo de trabajos ya que le parece muy atractivo el pago. Sobre el video considera que "es algo muy normal" y no le importa que lo divulguen.

"La verdad no me importa que salga a la luz porque es algo muy normal. Yo sé lo que estoy haciendo, me cuido muchísimo, lo hago también porque necesito la plata. La paga es muy buena y lo seguiré haciendo mientras tenga estas oportunidades".

"La veneno" Torres fue más allá y le consultó al participante de "Soy el mejor" qué ocurre después del baile tomando en cuenta su pasado. El cubano fue tajante con su respuesta.

"Simplemente voy hago mi show, el baile en tarima, que ellas lo disfruten y después de eso mi show se acaba. Con lo bien que me va acá en Ecuador no tengo necesidad de estar vendiéndome. Bailando hago más dineroque muchas personas hablando babosadas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído