Predicciones diciembre 2022, según la astróloga Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La Virgen de Guadalupe reaparecerá y será vista por muchos”: Estas son las predicciones para diciembre 2022 de Mhoni Vidente

Publicado

el

Diciembre se caracteriza por ser un tiempo de perdón, reconciliación entre la humanidad y paz; sin embargo, este final de año será un tiempo de muchas dificultades para varios países del mundo, según la astróloga Mhoni Vidente y, para sobrellevar dichos acontecimientos, la Virgen de Guadalupe reaparecerá para apoyar a su pueblo. “La patrona del […]

Diciembre
Foto: Captura de video
Publicidad

Diciembre se caracteriza por ser un tiempo de perdón, reconciliación entre la humanidad y paz; sin embargo, este final de año será un tiempo de muchas dificultades para varios países del mundo, según la astróloga Mhoni Vidente y, para sobrellevar dichos acontecimientos, la Virgen de Guadalupe reaparecerá para apoyar a su pueblo.

“La patrona del pueblo azteca se manifestará con sus milagros. Los días cabalísticos 12, 13, 26 y 27 de diciembre estará más cerca que nunca de su pueblo y se volverá a aparecer. Muchos la podrán ver y otros oír. Llegará para sacarlos de tanta violencia y sufrimiento”, agregó.

Gente de poder morirá antes de finalizar el año

La vidente predijo que en el mes de diciembre morirán personas importantes en México y Estados Unidos por situaciones vulnerables como drogadicción, alcoholismo y malas decisiones.

Publicidad

“La carta de la muerte hará de las suyas. Empresarios, artistas, políticos, gente de poder, morirán. Habrá un cantante americano entre los 24 y 26 años de edad que atentará contra su vida, pero Dios le dará una segunda oportunidad”, detalló.

Sismos y tormentas en diciembre

La astróloga aseguró que el último mes del año será dominado por la carta del sol, por lo que se registrarán en países como México, Perú, Chile, India y Japón sismos con categoría que van desde 6.9 a 7.4 entre los días 3, 12, 13 y 27. Resaltó que las energías negativas serán removidas con dicho temblor, sobre todo, en el país azteca.

En cuánto a las tormentas invernales, Mhoni afirmó que el peor invierno está a punto de iniciar y que países como Estados Unidos y México, además del continente europeo serán los más afectados.

“En diciembre viviremos la tormenta invernal más fuerte que nunca. Visualizo lago y ríos congelados con temperaturas de 30 grados bajo cero”, dijo.

Advirtió que en algunas ciudades no habrá servicio eléctrico, gas ni forma de movilizarse.

“Las temperaturas serán muy bajas. La nieve tendrá hasta dos metros y medio de altura. Este será el invierno más rudo de todas las temporadas. Después vendrá el calor, pero hay que cuidarse”, subrayó.

Diciembre

Foto: Pexels

 

En diciembre habrá erupción de volcanes y enfrentamientos entre países

La vidente instó a los ciudadanos de países como Italia, Hawái, India, Guatemala y México a tomar las previsiones correspondientes al vaticinar la erupción de volcanes con la remoción de energías negativas en diciembre.

Según la cubana, la carta del diablo sigue galopando y está detrás de Ucrania, Rusia, Estados Unidos, China, España, México, Colombia y Argentina con el fin de comandar dichos países y levantar la ira y la avaricia.

Diciembre

Foto: Pexels

Cuida a tu pareja y economía en el mes de diciembre

El 2023 no depara buenos inicios económicos y la carta de la estrella lo reafirma según la astróloga, por lo que instó a los ciudadanos a tomar conciencia y hacer los gastos extremadamente necesarios.

“Gasta lo necesario porque el 2023 estará complicado. Ten prudencia para que tengas ahorro, patrimonio y un futuro seguro”.

En cuanto a las relaciones de pareja, Mhoni Vidente explicó que se presentarán escenarios de rompimientos amorosos, alejamiento de seres queridos, entre otros, por la carta de los amantes.

“Solo hay que tener mucha paciencia y controlar el carácter y la ira para sobrevivir a este tiempo”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído