Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Oración a la Virgen de Guadalupe para que te conceda un milagro: Visualiza tu petición cumplida y agradece a la morenita milagrosa el favor otorgado

Publicado

el

Oración
Foto: Pixabay
Publicidad

La Virgen de Guadalupe no solo es honrada en México, sino también en el resto de América Latina y otras partes del mundo debido a los milagros concedidos a sus fieles seguidores. Cuando elevamos una oración con fe a la también conocida como la morenita milagrosa nuestros deseos son concedidos. Para ello debes recurrir a ella con devoción y un corazón genuino y bondadoso.

Oración

Foto: Pixabay

Publicidad

Oración a la Virgen de Guadalupe por un milagro

Las oraciones a la Virgen de Guadalupe son poderosas y efectivas, según Oraciones de Sanación. Cuando eleves tu clamor hacia ella hazlo con fe y visualiza tu petición concedida para que veas su poder obrar en ti.

A continuación te presentamos la oración a la morenita milagrosa para pedir por un milagro:

Oh, madrecita de Guadalupe, enséñanos a obrar siempre el bien, a seguir las enseñanzas de tu amado hijo Jesús, como el mismo en su palabra nos educó. Si buscamos tu bendición, ayúdanos a cumplir los mandatados de tu hijo, nuestro redentor y salvador.

Bella señora de cielos y tierras. Gloriosísima morenita de Guadalupe, que siempre nos has mostrado tu bondad, cuando llenos de problemas hemos acudido a ti, que nos has cubierto con tu manto protector, cuando hemos llorado lágrimas sinceras ante ti.

Virgen purísima, bendita madre de Dios, te pido que intercedas ante tu hijo Jesús, para que sea mi valedor y guía, para que encuentre abierta todas las puertas a mi paso y mis caminos limpios y despejados.

Pide al Espíritu Santo para que sea mi norte, me llene de inteligencia y sabiduría en mis decisiones, para que pueda avanzar y hallar las mejores soluciones y al final salir airoso de lo que me aflige y no me permite dormir.

Mi señora, que eres llena de gracia, inmaculada Virgen de Guadalupe, dame tu luz y tus fuerzas para continuar. Regálame tu poderosa mediación para que el milagro que estoy esperando pueda por fin llegar.

Oh, santísima señora de Guadalupe, tu que estas en los cielos, acude en mi ayuda porque para ti no hay imposibles, porque eres milagrosa, por eso me encomiendo hoy a ti, para que tu manos nuca dejen de bendecirme.

Oh, madrecita linda, ruega por mí y por todos tus hijos. No dejes de pedir a Dios a Dios por nosotros los pecadores. Amén.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Valentina Strauss sigue arrasando en TikTok con sensuales consejos para hombres ¡Mira en VIDEO qué les recomienda para acercarse a sus conquistas!

Publicado

el

valentina strauss

Luego de que Valentina Strauss cobrara popularidad tanto en TikTok como en "páginas anaranjadas", sus consejos pícaros se han viralizado. La creadora de contenido en OnlyFans de 24 años habla desde su experiencia para enseñarles a los hombres cómo conquistar a una mujer ¡Mira cuáles son sus consejos!

 

Publicidad
@valentina.strauss Búsquenlo 🙊 #fyp #parati ♬ sonido original – Genesis5✨❤️

Valentina Strauss y sus consejos para hombres

Debido a la aparente experiencia que tiene Strauss en la intimidad en pareja, que puede determinarse gracias a su supuesta "audición del sofá negro", ella misma se dedica a dar los consejos más hot que sus seguidores puedan estar buscando.

Lo que hace que la modelo de "Only" destaque es su toque pícaro para mostrar las realidades a sus seguidores. Un ejemplo de ello es el que se muestra a continuación, donde hace referencia al método de mirar a los ojos y a la boca alternadamente mientras baila en un atuendo de licra.

@valentina.straussTu 2do contacto al compartir en whatsapp se muere de nervios cuando hablan 🙊♬ Besos Moja2 – Wisin & Yandel & ROSALÍA

Aunque parezca genuino, todos los clips de strauss tienen doble sentido. Estos son grabados con bailes sensuales donde ella es la protagonista. En algunos de sus post en TikTok usa vestidos cortos prendas de vestir en las que sus atributos quedan casi al descubierto.

Estos son algunos de sus tips más atrevidos para hombres:

@valentina.straussTu [email protected] de whats se muere de nervios cuando estas cerca de ella♬ original sound – 𝘁𝘃𝗱𝗮𝗲❦

@valentina.straussTu 5 contacto de WhatsApp esta jugando contigo 🥲♬ original sound – RIAN | SINGER | MUSICIAN

@valentina.straussEspero ya sepan cual es 👀♬ Pagodão do Birimbola (Tchubirabirom) – Os Quebradeiras & Machadez & Mousik

@valentina.strauss Será? #xyzbca #viral #foryou ♬ original sound – 𝘁𝘃𝗱𝗮𝗲❦

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La lista de canciones que Miley Cyrus compuso para su ex, Liam Hemsworth, antes de "Flowers" ¡Mira qué le decía la cantante al famoso actor con sus temas!

Publicado

el

miley cyrus

Miley Cyrus entregó su corazón por más de una década a su expareja, Liam Hemsworth. Luego de casarse y permanecer juntos por 8 meses, los conflictos los llevaron a divorciarse, según Infobae. De su historia, resultaron al menos seis composiciones musicales de la artista ¡Mira qué dicen sus indirectas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Publicidad

Canciones que Miley Cyrus habría dedicado a su ex (LETRAS)

Miley recientemente lanzó "Flowers", un tema donde hace un repaso por lo que sufrió y cómo ahora lo superó. En el marco de su estreno, el portal estadounidense Capital FM detectó otros 5 temas que contienen indirectas para Liam. Algunas, incluso hablan de su amor; no obstante, el drama está a la orden si los disponemos en una lista.

Estas serían las canciones:

1. "Wrecking Ball"

Aunque no está confirmado por ella que esta canción esté escrita por Liam, siempre se ha creído que trata sobre su separación. De hecho, una de las pruebas más fieles que tienen los fans son las dos veces que ha roto a llorar en vivo por cantarla. El tema fue lanzado tras su separación, en 2013.

Indirectas: "Entré como una bola de demolición / nunca pegué tan fuerte en el amor /Todo lo que quería era romper tus muros / todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme" y "Nunca tuve intención de empezar una guerra/ solo quería que me dejaras entrar".

2. "Drive"

Fue otro tema que se dio a conocer en 2013. En una entrevista de aquél momento, ella misma detalló sobre su propia experiencia: "Emocionalmente fue un momento muy difícil (…) Se trata de la necesidad de dejar a alguien, pero en realidad no querer separarse por completo de la relación. Es un momento en el que quieres irte pero no puedes"

Indirectas: "Me dijiste que querías esto / Te dije que era todo tuyo, si terminaste con eso / Entonces, ¿para qué dices por siempre? / Si sale para siempre por la puerta / Ignoraré, cuando llames".

3. "Malibu"

Después de una breve relación con Patrick Schwarzenegger, Miley y Liam se reconciliaron a fines de 2015. Para entonces, lanzó este tema, que iba dirigido hacia el  amor que sentía por el actor y hacía referencia al lugar donde vivieron por mucho tiempo: Malibú.

Indirectas: "Pero aquí estoy / Junto a ti / El cielo es más azul / En Malibu/ Junto a ti/ En Malibu/ Junto a ti".

4. "The Most"

Fue otra canción que acompañó a la última etapa en la que las celebridades sí disfrutaban de su relación. El año en la que se lanzó fue el 2019.

Indirectas: "Tu toque tierno es la curación que busco / Acudo a ti cuando mi juicio se vuelve débil / Todo lo que eres es todo lo que necesito / No sé por qué todavía crees en mí".

5. "Slide Away"

El mismo año en que "The Most" vio luz, Miley terminó su compromiso. En esta oportunidad, lanzó el último tema de su lista haciendo referencia al incendio que hubo en su casa en Malibu, que marcó el inicio de su final con Liam. Además, se alude metafóricamente a su ruptura.

Indirectas: Érase una vez, fue hecho para nosotros (para nosotros) / Me desperté un día, se había convertido en polvo / Cariño, nos encontraron, pero ahora estamos perdidos / Así que es hora de dejarlo ir".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Romeo Santos acepta que se le ha subido el ego en ocasiones y dice que es parte de la naturaleza del ser humano ¿Qué error cometió con su hijo mayor?

Publicado

el

Romeo Santos

No es un secreto que Romeo Santos ha sido catalogado como egocéntrico por sus actitudes y por la letra de sus canciones. El mismo “rey de la bachata” admitió en una entrevista que ha cometido “varias estupideces” en su vida, pero señaló que eso forma parte del ser humano. Mira qué dijo y por qué cometió un error con su hijo.

Romeo Santos admite que ha sido un egocéntrico en ocasiones

El intérprete de “Eres mía” aceptó en una entrevista con El Mundo, en septiembre del año pasado, que ha cometido errores en el plano personal y profesional. Pero admite que esos errores no lo vuelven estúpido y al contrario cree que es algo natural.

Publicidad

"El hecho de que tú cometas una estupidez no te hace estúpido. Yo he cometido varias estupideces en mi vida. En lo personal y quizás también en lo profesional. En varios momentos quizás he sido egocéntrico, pero creo que es la naturaleza del ser humano".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

Sin embargo, ve con mucha importancia la reflexión que se debe hacer cuando no se toman las mejores decisiones.

“Lo importante es que uno puede recapacitar y decir: coxxxx, no debí de decir eso o no debí de hacer eso. No hacerlo es un defecto desagradable y creo que no es mi caso", dijo para el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

El error de Romeo con su hijo mayor

Uno de los errores que cometió Romeo Santos en su vida personal tiene que ver con su hijo mayor, Álex Damián Santos. Según reseña El confidencial, el cantante abandonó a su novia embarazada a los 19 años. Pero a los dos años se arrepintió y regresó para saber del niño. Al día de hoy su primogénito tiene 21 años.

“Hui como un cobarde, sentí que era un niño teniendo otro niño y me alejé, fui poco hombre”, refiere el portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🇵🇦🇵🇦 (@romeospty)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído