Billete falso de Juan Gabriel desata los mejores memes (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el billete falso con el rostro de Juan Gabriel que anda circulando en México y explotan los memes en las redes sociales (FOTO)

Publicado

el

Un total de 52 mil 448 billetes falsos con el rostro de Juan Gabriel han sido detectados entre el mes de abril y junio de 2022 en México, razón por la cual, actualmente, hay una alerta nacional decretada debido a la circulación cotidiana de una denominación de 50 pesos con la imagen del cantante. Al […]

Juan Gabriel
Foto: Captura de video
Publicidad

Un total de 52 mil 448 billetes falsos con el rostro de Juan Gabriel han sido detectados entre el mes de abril y junio de 2022 en México, razón por la cual, actualmente, hay una alerta nacional decretada debido a la circulación cotidiana de una denominación de 50 pesos con la imagen del cantante. Al respecto, el Banco de México (Banxico) instó a los ciudadanos a tomar sus previsiones al momento de recibir dinero para evitar ser estafados con este billete.

En el billete de característico color rosa, se sustituyó la cara de José María Morelos y Pavón, uno de los grandes próceres del país, por la del divo de Juárez. La cantidad que suma la distribución de este billete falso es de 2.6 millones de pesos, es decir, 260 mil dólares aproximadamente, reseña People en Español.

Publicidad

A través de su cuenta de TikTok, un joven mexicano compartió su decepción tras haber sido víctima de una estafa por no revisar el dinero al recibirlo y de inmediato se hizo viral en las redes, con cientos de comentarios de personas a las que también les había sucedido lo mismo.

@eduaralanplum

Me dieron un billete muy rarito rarito ? #billete #falso

♬ sonido original – Alan Vargas

Los memes más virales tras la circulación del billete falso de Juan Gabriel

Tras la advertencia que realizara Banxico y el llamado a la ciudadanía a corroborar la autenticidad de los billetes, los internautas no hicieron esperar la difusión de memes no solo con el rostro de Juan Gabriel, sino también de otros artistas favoritos.

 

 

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído