Hija de Rocío Dúrcal ofrecerá concierto streaming dedicado a su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Rocío Dúrcal ofrecerá concierto streaming dedicado a su mamá y todas las madres este 14 de mayo

Publicado

el

La cantante Shaila Dúrcal, hija de la inolvidable intérprete de rancheras Rocío Dúrcal, estará ofreciendo un concierto vía streaming dedicado a su mamá y todas las madres a propósito de celebrarse su día este mes de mayo. Se cumplen 15 años de la muerte de la cantante española: Hija de Rocío Dúrcal difunde un emocionante […]

Foto: Instagram @shailadurcal.
Publicidad

La cantante Shaila Dúrcal, hija de la inolvidable intérprete de rancheras Rocío Dúrcal, estará ofreciendo un concierto vía streaming dedicado a su mamá y todas las madres a propósito de celebrarse su día este mes de mayo.

Para Latinoamérica, México y Estados Unidos, el evento se transmitirá el próximo viernes 14 de mayo desde las 19:00 horas, mientras que para Europa será el domingo 16 de mayo a la misma hora.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

La artista, quien lanzó su carrera en el 2004 dos años antes de la muerte de su madre a causa de un cáncer de útero con el que llevaba batallando por un largo período, se ha dedicado a rendir honor a Rocío interpretando sus canciones y manteniendo vigente su recuerdo en la memoria de sus fanáticos.

En una entrevista que ofreció recientemente a MezcalTV, Shaila compartió la falta que le hace su mamá especialmente en esta etapa ya a sus 41 años.

"Una mami siempre es una mami y siempre se le va a extrañar, sobre todo a mí. Ahora en lo que es mi época, más de adulta, tenerla me haría falta para muchas cosas, para poder sobre todo platicarle mil cosas, mil historias que me encantaría contarle y dudas, como cualquier hija hacia una madre y viceversa, también me podría preguntar muchas cosas también", reseñó People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído