“Hasta que te conocí”, la serie de Juan Gabriel tendría segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Hasta que te conocí”, la serie biográfica de Juan Gabriel tendría segunda temporada y además se lanzarán dos discos grabados antes de morir

Publicado

el

Cuando ya se cumplen 5 años de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, el abogado Guillermo Pous, representante legal de Iván Aguilera, hijo y heredero del cantante, reveló que se han podido concretar varios proyectos en memoria del artista tras quedar resueltos unos asuntos legales de la herencia. Entre estos productos se tiene estimado […]

Foto: Instagram @juangabrieltlmd.
Publicidad

Cuando ya se cumplen 5 años de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, el abogado Guillermo Pous, representante legal de Iván Aguilera, hijo y heredero del cantante, reveló que se han podido concretar varios proyectos en memoria del artista tras quedar resueltos unos asuntos legales de la herencia.

Entre estos productos se tiene estimado iniciar las grabaciones de la continuación de la serie biográfica del Divo de Juárez, así como también, el lanzamiento de dos de los álbumes que dejó listos antes de morir en 2016.

Publicidad

"Los planes han avanzado muchísimo, con la disquera y editora para anunciar por lo menos inicialmente los dos discos que quedaron pendientes que el propio don Alberto tenía sobre su escritorio y que eran ‘Duos 3’ y ‘Duos 4’, producciones inéditas, continuar con planes y esquemas para tratar de iniciar lo más pronto posible una preproducción para una bioserie continuación de ‘Hasta que te conocí'", indicó a El Universal de México.

Además, tienen pensado retomar la construcción y equipamiento de un museo en honor al intérprete con una “puesta en escena musical estilo circense de un espectáculo para toda la familia ambientada con música de Don Alberto", nombre real de Juan Gabriel.

De esta manera, los fanáticos del fallecido artista podrán volver a escucharlo con temas nuevos, covers y un homenaje que le hizo Diego Verdaguer, así como continuar conociendo su historia, éxitos y fracasos a través de su serie.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído