Juan Gabriel: ¿Cuántos hermanos tuvo y de qué murieron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere el último de los hermanos de Juan Gabriel “El Divo de Juárez” a los 84 años: ¿Cuántos hermanos tuvo y de qué fallecieron?

Publicado

el

A más de siete años de la muerte de Juan Gabriel “El Divo de Juárez”, se conoció que falleció su último hermano vivo, Pablo Aguilera, a los 84 años. Muy pocos conocen que el cantante mexicano viene de una familia numerosa, pero que lamentablemente no tuvo buena suerte. Así es como casi todos los hermanos […]

Juan gabriel
Foto: Instagram @soyjuangabriel_
Publicidad

A más de siete años de la muerte de Juan Gabriel “El Divo de Juárez”, se conoció que falleció su último hermano vivo, Pablo Aguilera, a los 84 años. Muy pocos conocen que el cantante mexicano viene de una familia numerosa, pero que lamentablemente no tuvo buena suerte. Así es como casi todos los hermanos del intérprete de “Abrázame muy fuerte” murieron a temprana edad.

Publicidad

¿Cuántos hermanos tuvo Juan Gabriel?

“El Divo de Juárez” nació en 1950 y era el menor de 10 hermanos. Pablo Aguilera, cuya muerte se conoció el pasado viernes 27 de enero, era el único que quedaba vivo luego de que falleciera el mexicano en el 2016. De esta forma, el intérprete de "Querida" tuvo dos hermanas y siete hermanos:

  • Rosa
  • Virginia
  • José Guadalupe
  • Gabriel
  • Pablo
  • Miguel
  • Tres hermanos llamados Rafael

Según el portal Quién, la mamá del mexicano falleció de un ataque al corazón y su hermana Virginia se encargó de cuidar a todos sus hermanos. Asimismo, a su papá Gabriel Aguilera lo internaron en un manicomio y luego murió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

¿De qué fallecieron los hermanos de “El Divo de Juárez”?

Casi toda la familia de Juan Gabriel murió a temprana edad y de una extraña coincidencia, reseña SDP Noticias. Se conoce que Virginia, Miguel y Gabriel perecieron de ataques al corazón.

De igual forma, el intérprete mexicano perdió la vida por un infarto. Según el mismo medio, las muertes podrían estar relacionadas a una afección cardíaca hereditaria o se trataría de una coincidencia. Sobre su último hermano no trascendió cuál fue la causa de su fallecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído