Archivo íntimo de Isela Vega inspira la nueva película de Juan Gabriel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuncian nueva serie y una película de Juan Gabriel al estilo de Bohemian Rhapsody: Se basan en un archivo íntimo de la fallecida actriz Isela Vega

Publicado

el

La vida del cantante mexicano Juan Gabriel será plasmada en una nueva serie de televisión y en una película al estilo "Bohemian Rhapsody" (Freddie Mercury). Lo anterior lo reveló este martes 24 el abogado y albacea de la herencia del Divo de Juárez, Guillermo Pous. ¿Qué novedad traen estas producciones respecto al programa biográfico "Hasta […]

Juan Gabriel película
El Divo de Juárez murió en agosto 2016. Foto: Instagram @soyjuangabriel_
Publicidad

La vida del cantante mexicano Juan Gabriel será plasmada en una nueva serie de televisión y en una película al estilo "Bohemian Rhapsody" (Freddie Mercury). Lo anterior lo reveló este martes 24 el abogado y albacea de la herencia del Divo de Juárez, Guillermo Pous. ¿Qué novedad traen estas producciones respecto al programa biográfico "Hasta que te conocí?".

Entre abril y julio de 2016 el canal TNT transmitió la serie "Hasta que te conocí", protagonizada por Julián Román. Los trece episodios fueron resultado del seguimiento que unos investigadores hicieron a Juan Gabriel. La serie fue un éxito, y se consideró una de las mejores producciones sobre la vida del cantante, según Chicago Tribune. 

Publicidad
Juanga seri

La serie se transmitió el mismo año de la muerte del cantante. Foto: Instagram @juangabrieltlmd

¿Qué novedades traen la nueva serie y la nueva película de Juan Gabriel?

De acuerdo a un reporte de Infobae, para documentar los nuevos proyectos que asumirá el productor Jeff Jampol quieren utilizar un material exclusivo que recopiló durante años alguien muy cercano a "Juanga",  la actriz Isela Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

Pous afirma que Vega prometió ordenar y entregarle el acervo que clasifica todas las etapas de la vida del artista desde una perspectiva única. Pero ella falleció el pasado 9 de marzo, y el abogado espera que pase el luto de los hijos de la actriz para solicitar el mencionado material.

Juan Gabriel, quien en realidad se llamaba Alberto Aguilera Valadez, falleció el 28 de agosto de 2016. Durante años compartió vivencias con Isela, quien afirmaba que él era su mejor amigo, y además en varias oportunidades hizo revelaciones sobre la vida amorosa del astro mexicano, reseña Infobae. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído