Presidente de México se pronuncia sobre Juan Gabriel y su posible 'aparición' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Presidente de México se pronuncia sobre Juan Gabriel y su posible ‘aparición’

Publicado

el

En una comparecencia ante los medios, el presidente de México, Ándres Manuel López Obrador, se pronunció acerca de la supuesta carta que Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, iba a entregarle para que el Divo de Juárez reaparezca. "No lo evado, trato, porque es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinario, un gran artista. […]

Foto: Archivo
Publicidad

En una comparecencia ante los medios, el presidente de México, Ándres Manuel López Obrador, se pronunció acerca de la supuesta carta que Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, iba a entregarle para que el Divo de Juárez reaparezca.

"No lo evado, trato, porque es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno".

Publicidad

Señaló que cuando fue jefe de Gobierno lo invitó al Zócalo y Juan Gabriel lo esperó hasta la mañana. Además afirmó que tuvo una buena amistad.

"Sí se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive, Juan Gabriel, y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más. No puedo decir más, no hay elementos que prueben nada. Vamos a dar como hecho de que este vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre", señaló.

Juan Gabriel falleció en el 2016. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído