¿En qué horario se puede circular por la vía Cuenca-Molleturo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El horario de circulación por la vía Cuenca-Molleturo se amplía tras evaluar el estado del talud en el kilómetro 49

Publicado

el

Desde el viernes 19 de agosto, los vehículos pueden circular por la vía Cuenca-Molleturo en horario de 05:00 a 22:00. Esta decisión la dio a conocer el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), tras evaluar el estado del talud en el kilómetro 49 y gracias a las favorables condiciones climáticas. Más noticias sobre la […]

vía cuenca molleturo
Vía Cuenca-Molleturo abierta al tránsito vehicular. Foto: Cortesía (MTOP).
Publicidad

Desde el viernes 19 de agosto, los vehículos pueden circular por la vía Cuenca-Molleturo en horario de 05:00 a 22:00. Esta decisión la dio a conocer el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), tras evaluar el estado del talud en el kilómetro 49 y gracias a las favorables condiciones climáticas.

En tanto, en el lugar se cuenta con la presencia de agentes civiles de tránsito para precautelar la seguridad de quienes usan este corredor vial.

Publicidad

En caso de existir cambios en el horario debido a las variaciones climáticas, el MTOP informará mediante sus canales oficiales.

Trabajos en la vía Cuenca- Molleturo

En el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo se ejecutan trabajos para la estabilización del talud, luego de varios deslizamientos. Esta es la vía principal para viajar del Azuay a Guayas y viceversa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído