Vía Cuenca-Molleturo se mantendrá inhabilitada durante 40 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vía Cuenca-Molleturo se mantendrá inhabilitada por 40 días desde el 2 de marzo: Esta es la vía alterna para viajar del Azuay a la Costa o viceversa

Publicado

el

La vía Cuenca-Molleturo se mantendrá inhabilitada debido a un importante deslizamiento de tierra que sufrió el domingo 27 de febrero de 2022 a consecuencia de las fuertes lluvias que está teniendo el país. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas en su cuenta Twitter anunció que desde el 2 de marzo y por 40 días […]

Foto: Twitter / @eluniversocom
Publicidad

La vía Cuenca-Molleturo se mantendrá inhabilitada debido a un importante deslizamiento de tierra que sufrió el domingo 27 de febrero de 2022 a consecuencia de las fuertes lluvias que está teniendo el país.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas en su cuenta Twitter anunció que desde el 2 de marzo y por 40 días se mantendrá inhabilitada la vía Cuenca-Molleturo, a la altura del km. 49, para continuar con los trabajos respectivos luego de los deslizamientos de tierra registrados en esta zona.

Publicidad

Vía Alterna para viajar de Azuay a la Costa (o viceversa)

Debido a este cierre obligado, los usuarios deberán tomar la vía Cuenca-Zhud-Cochancay-El Triunfo, que representa una distancia adicional de 50 kilómetros en relación con Molleturo, lo que implica poco más de una hora de traslado, informó El Universo.

Además, este cierre se adelantó por un deslizamiento en el kilómetro 66 de la misma ruta y en el que la tarde de este lunes 28 de febrero están trabajando con maquinarias para remover la tierra.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído