Vía Alóag - Unión del Toachi está habilitada luego de los deslizamientos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vías Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo – Río Blanco están habilitadas luego de los deslizamientos de tierra

Publicado

el

La Prefectura de Pichincha informó la tarde de este lunes 28 de febrero de 2022 que las vía Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo – Río Blanco están completamente habilitadas luego de los deslizamientos de tierra registrados en esta zona. En horas de la mañana, el ECU911 indició que la vía Alóag […]

Foto: Twitter / @PichinchaGob
Publicidad

La Prefectura de Pichincha informó la tarde de este lunes 28 de febrero de 2022 que las vía Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo – Río Blanco están completamente habilitadas luego de los deslizamientos de tierra registrados en esta zona.

En horas de la mañana, el ECU911 indició que la vía Alóag se encontraba parcialmente habilitada debido al hundimiento de una calzada.

Publicidad

Pero de acuerdo con información oficial de @PichinchaGob en su cuenta Twitter, se retiró el material por completo en el kilometro 48 y el tránsito está habilitado en su totalidad.

Por su parte, en el km 38 el personal efectúa una evaluación técnica permanente en el hundimiento de la calzada, manteniéndose estable 

Además, Pichincha informó que se mantiene en un operativo activo con 12 puntos de atención a los largo de ambas carreteras para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

Los deslizamientos de tierra son producto de las lluvias que han caído en todo el país durante las últimas semanas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído