Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres atraer el amor y no sabes cómo hacerlo? Haz estas oraciones poderosas y disfruta de los mejores momentos al lado de esa persona ideal

Publicado

el

Oraciones
Foto: Unsplash
Publicidad

Quizá te has preguntado en varias oportunidades ¿por qué no has encontrado el amor de tu vida? y las explicaciones en tu cabeza son inciertas. Algunas personas recurren a rituales o trabajos esotéricos para conseguirlo a como dé lugar, pero muchas otras se aferran a su fe y, elevan oraciones a Dios para que coloque en su camino a la persona ideal.

Seguir un patrón o la cultura de la familia es muy importante para muchos: crecer, estudiar, casarse, formar una familia y surgir juntos. Aquí te presentaremos dos oraciones poderosas para que no solo consigas atraer al amor, sino para que seas feliz el resto de tu vida.

Publicidad

Oraciones para atraer el amor de tu vida

  1. A Dios

Señor Todo poderoso, fuente de amor y compasión eterna. Santifica mi vida con la felicidad del amor. Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, instaurando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar el amor.

Pongo mi destino en tus manos, con la fe y la esperanza de que pronto aquella persona que corresponda mi amor se acerque a mi vida.

  1. Oración a la Virgen María para el amor verdadero

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú qué sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro.

Quiero ser canal de tu amor, para multiplicar tu gloria y hacer de este mundo un mejor lugar. Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

Haz estas oraciones, reseñadas por el portal Colombia, con fe mientras visualizas tus sueños junto a esa persona con la que deseas pasar el resto de tu vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Hoy contra mi voluntad me toca cerrar este ciclo": Productor Marlon Acosta confirma la salida del aire de "De Boca en Boca" sin cumplir uno de sus planes 

Publicado

el

de boca en boca

La salida del aire del programa "De Boca en Boca" de TC Televisión tomó por sorpresa a la farándula ecuatoriana y más a quienes formaban parte de este equipo. El gerente general del canal Rafael Cuesta confirmó la noticia el jueves 1 de diciembre de 2022. Marlon Acosta, productor del espacio, lo hizo casi al final de la tarde con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Acosta dejó una especie de comunicado en su red social. En el mismo anunció el fin de este ciclo que comenzó hace siete años junto al fallecido presentador Miguel Cedeño.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Cuál era el propósito de Miguel Cedeño con "De Boca en Boca"?

En un extenso mensaje que acompañó con el video del primer programa el productor lamentó que no se haya cumplido su objetivo que era mantener el espacio por diez años.

"Les cuento algo, mi aspiración fue cumplir 10 años al aire y ahí cerrarlo. Siempre le decía a Miguel Cedeño ‘herma cumplimos 10 años y luego de eso hacemos solo tu programa de entrevistas’. Lamentablemente ninguno de los dos planes se pudieron dar ya que no siempre se dan las cosas como uno quiere", expresó Marlon Acosta.

Agregó que cierra este ciclo en contra de su voluntad. También dejó palabras de agradecimiento para todo el equipo de producción recordando que "De Boca en Boca" fue un sueño cumplido y que "por siempre y para siempre (serán) Los dueños del negocio".

"Hoy contra mi voluntad me toca cerrar este ciclo, pero lo cierro con la satisfacción de haber sido mientras duró el mejor programa y el número 1 en la farándula ecuatoriana. Infinitas gracias al gran equipo de talentos, producción, edición, operaciones, promociones, vestuario, maquillaje, tramoya, etc que me acompañó durante todo este tiempo para convertirnos en lo que fuimos", agregó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La historia detrás de la nueva nacionalidad de Dua Lipa ¿Por qué la artista británica no era reconocida como albanesa hasta este 2022?

Publicado

el

dua lipa

La estrella del pop, Dua Lipa, fue reconocida recientemente por Albania como una ciudadana albanesa. A través de su cuenta en Twitter, la intérprete británica presumió de su nueva nacionalidad con mucho orgullo, dedicándole unas palabras al presidente Bajram Begaj.

Aunque esto por sí solo representa una gran hazaña, la joven de 27 años no compartió el contexto de su nombramiento ¿Qué hay detrás de él?

Publicidad

La nacionalidad albanesa de Dua Lipa

Según el portal de la BBC, el presidente de Albania tomó acción respecto a la nacionalidad de Dua Lipa en aprecio a ella por promover al país, en donde vivió parte de su adolescencia, a través de su fama y su música.

Más a detalle, se conoció que los padres de la cantante vivieron en Kosovo, en Serbia, y se identificaban como albanokosovares. Esto los llevó a inculcarle gran parte de la cultura del lugar a "Lipa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Además de lo anterior, estos son algunos datos interesantes al respecto:

  • Los padres de Lipa abandonaron Kosovo en 1992, cuando comenzaron a surgir las tensiones que finalmente llevaron a la guerra de 1998-1999. De allí, se mudaron a un barrio en Londres
  • El abuelo de la cantante, Seit Lipa, dirigía el Instituto de Historia de Kosovo cuando la ley serbia decretó su cierre en 1992
  • Al establecerse en Londres, la familia de la artista la recibió en su núcleo y la crió con una conciencia de su cultura, enseñándole a hablar albanés antes que inglés
  • La intérprete no conoció el país de sus padres sino hasta que cumplió 11 años
  • Hasta ahora, poco se conocía de su vida como extranjera

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Tu selección necesita un milagro en el Mundial Qatar 2022? Conoce a qué santos rezar para que tu equipo llegue a la final

Publicado

el

Qatar 2022

La fanaticada está con los nervios de punta por el Mundial Qatar 2022 y se vale de todo para que tu selección favorita gane su partido y le den un cupo en la final y ¿por qué no? hasta se lleve la copa del mundo ¡Te traemos una solución! Estos santos te ayudarán con ese milagro que tanto necesitas.

¿A qué santos pedir para que tu equipo favorito gane el Mundial Qatar 2022?

La Opinión reseña que los santos tienen virtudes que pueden manifestarse en los futbolistas y hacer que estos resulten victoriosos de sus partidos y hasta del mundial 2022.

Publicidad

Oración a San Juan Bosco

Si hay alguien que te ayudará a controlar los nervios previos al partido e intercederá por los futbolistas es San Juan Bosco. Solo debes tener fe para que te haga el milagro.

“Oh San Juan Bosco, patrono del joven, fiel defensor y promotor de los valores que identifican a este deporte, tú que nos enseñas la amistad, el honor, el compañerismo y ante todo el amor por este deporte, permítenos alcanzar el triunfo el día de hoy, que nos llenemos de fuerza y de agilidad, de manera que nuestro contrincante no pueda superarnos, danos la habilidad para mantenernos ilesos en el campo, la inteligencia para construir las estrategias de juego y aleja de nosotros cualquier antivalor que pueda apoderarse de nuestro ser al comenzar el juego, bendícenos hoy en este importante juego. Amén.”

San Luigi Scrisoppi

“Oh Santo Luigi Scrisoppi, patrono de los futbolistas, tú que eres vivo ejemplo de la caridad, la paciencia y el infinito amor por el deporte, tú que te dedicaste de manera incansable a la juventud, y al deporte como una opción para todos, concédenos hoy el triunfo de nuestro equipo, que cada jugador se impregne con tu sabiduría, que sea la paciencia y la humildad quienes reinen en el terreno de juego, intercede por cada jugador, para que pueda encontrar las mejores jugadas, para que siempre recuerde los principios del fútbol y defienda sus valores, permítenos conseguir la victoria hoy. Amén”.

Petición a Juan Pablo II

“Gran San Juan Pablo II, tú que defendiste a tu equipo en la juventud, tú que conociste el fanatismo y el amor por el fútbol, tú que te dedicaste a promover el fútbol honesto, te pido hoy que puedas interceder por mi equipo, en especial por los porteros, tú santo patrono de los porteros, permíteles defender la arquería con paciencia, con fortaleza y sabiduría, concédeles la destreza para que puedan parar cada gol, consolidando nuestra victoria. Oh San Juan Pablo II, por amor a la inmaculada María y a Jesús, intercede hoy por nuestro equipo, para alcanzar hoy la victoria. Amén”.

Ahora que ya conoces qué santos interceden por tu equipo, solo basta rezar estas oraciones antes del silbatazo inicial y quizá alguno de ellos cumpla el “milagrito”, amén.

Foto: Vatican News

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído