Oración a San Gabriel Arcángel para protección y milagros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Estás en busca de un milagro? Haz esta poderosa oración al Arcángel Gabriel para que conceda tu petición

Publicado

el

El nombre de Gabriel se le da al “mejor mensajero de Dios” para hablar con algunas personas y mostrarles su propósito de vida. Por eso, San Gabriel Arcángel es considerado como el ángel de la pureza, el patrón de las mujeres embarazadas y de los medios de comunicación. Este se representa con lirios blancos y […]

San gabriel arcangel
Imagen de Pexels en Pixabay
Publicidad

El nombre de Gabriel se le da al “mejor mensajero de Dios” para hablar con algunas personas y mostrarles su propósito de vida. Por eso, San Gabriel Arcángel es considerado como el ángel de la pureza, el patrón de las mujeres embarazadas y de los medios de comunicación. Este se representa con lirios blancos y siempre está en el agua para conectar la naturaleza con la información, según Mundo Now.

Oración a San Gabriel Arcángel

La profundidad de la oración dependerá de la situación que estés atravesando. Si buscas una oración general estas dos te pueden ayudar:

Publicidad

“Glorioso Arcángel Gabriel, fortaleza de Dios, príncipe entre los espíritus angélicos, representante del Altísimo, que fuiste escogido para anunciar a la Santísima Virgen la Encarnación: yo te suplico que ruegues a Dios por mí, para logre gozar el fruto de la redención divina en la gloria del Cielo. Amén”. Haz esta oración seguida de un Padre Nuestro.

“Oh Dios, que elegiste al Arcángel Gabriel entre todos los ángeles para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédeme en tu infinita bondad experimentar su ayuda en la Tierra y su patrocinio en el Cielo. Amén”, seguidamente pides por el favor que necesites.

Si las cosas en tu vida no van bien, invoca su presencia con la siguiente oración:

“San Gabriel Arcángel, solicito tu presencia, por favor, abre mis canales creativos para que yo pueda recibir una verdadera inspiración. Ayúdame a abrir mi mente para que pueda dar vida a esas ideas únicas. Por favor, ayúdame a mantener la energía y la motivación para actuar conforme a mi inspiración. Gracias Padre, gracias Madre, que así es”.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído