Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Estás en busca de un milagro? Haz esta poderosa oración al Arcángel Gabriel para que conceda tu petición

Publicado

el

San gabriel arcangel
Imagen de Pexels en Pixabay
Publicidad

El nombre de Gabriel se le da al “mejor mensajero de Dios” para hablar con algunas personas y mostrarles su propósito de vida. Por eso, San Gabriel Arcángel es considerado como el ángel de la pureza, el patrón de las mujeres embarazadas y de los medios de comunicación. Este se representa con lirios blancos y siempre está en el agua para conectar la naturaleza con la información, según Mundo Now.

Oración a San Gabriel Arcángel

La profundidad de la oración dependerá de la situación que estés atravesando. Si buscas una oración general estas dos te pueden ayudar:

Publicidad

“Glorioso Arcángel Gabriel, fortaleza de Dios, príncipe entre los espíritus angélicos, representante del Altísimo, que fuiste escogido para anunciar a la Santísima Virgen la Encarnación: yo te suplico que ruegues a Dios por mí, para logre gozar el fruto de la redención divina en la gloria del Cielo. Amén”. Haz esta oración seguida de un Padre Nuestro.

“Oh Dios, que elegiste al Arcángel Gabriel entre todos los ángeles para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédeme en tu infinita bondad experimentar su ayuda en la Tierra y su patrocinio en el Cielo. Amén”, seguidamente pides por el favor que necesites.

Si las cosas en tu vida no van bien, invoca su presencia con la siguiente oración:

“San Gabriel Arcángel, solicito tu presencia, por favor, abre mis canales creativos para que yo pueda recibir una verdadera inspiración. Ayúdame a abrir mi mente para que pueda dar vida a esas ideas únicas. Por favor, ayúdame a mantener la energía y la motivación para actuar conforme a mi inspiración. Gracias Padre, gracias Madre, que así es”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Funeral de la reina Isabel II: Las lágrimas de George y Charlotte y el significativo broche de la pequeña princesa (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Reina ISabel

El príncipe George y la princesa Charlotte de Gales son los miembros más jovenes de la familia real británica en asistir al funeral de la reina Isabel II. Los bisnietos de la monarca por parte del príncipe William llamaron la atención por su comportamiento impecable y por sus lágrimas.

La princesa Charlotte y el príncipe George lloran en el funeral de la reina Isabel

La princesa Charlotte, de siete años, rompió en llanto antes de ingresar a la Abadía de Westminster para las honras fúnebres. Su madre, Kate Middleton, la consoló tocando gentimente su espalda y tomando su mano, reseña Page Six.

Publicidad

Más tarde la única hija hembra del príncipe William apareció más serena en el cortejo fúnebre.

 

Su hermano mayor, el príncipe George, estuvo con semblante muy serio, pero más tranquilo. Sin embargo, también se le vio conmovido durante el servicio religioso, en el que estaba sentado entre sus padres.

Las cámaras captaron el momento en el que el niño de nueve años se secaba las lágrimas del rostro.

Los medios de comunicación no les perdieron los pasos a los dos pequeños desde que llegaron al lugar con su madre y con la reina consorte, Camilla. Su hermano menor no los acompañó por ser muy chico; el príncipe Louis solo tiene cuatro años.

Los dos chiquillos vestidos de luto se comportaron a la altura y cumplieron los protocolos.

El broche de diamantes que le regaló Isabel II a su bisnieta Charlotte

Por otro lado, la prensa también resalta un detalle en el atuendo de Charlotte, que incluía su primer sombrero y en el que la pieza especial es el broche de diamantes que traía la niña en su abrigo, un obsequio de su bisabuela Isabel II.

Ambas compartían su amor por los caballos, y por eso la joya tiene forma de herradura. Page Six dice que es la primera vez que se ve a la princesita usar joyería.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con 31 semanas de embarazo la Miss Ecuador 2013 Constanza Báez celebra el Baby Shower de su primogénito Dante (FOTOS)

Publicado

el

constanza báez

La eterna Miss Ecuador Constanza Báez celebró el Baby Shower de su primogénito Dante cuyo nacimiento se espera que sea en noviembre de 2022. La exreina recurrió a su cuenta en Instagram para dejar varias fotografías sobre el evento con el que le da la bienvenida a su hijo fruto de su matrimonio con Nelson Riofrio.

"Un día hermoso lleno de mucho amor de familia y amigos 🤩 que hacen de cada momento sea único e irrepetible!", dice el primer post de Constanza Báez con fecha del 17 de septiembre.

Sus palabras acompañan un carrusel de fotografías en las que muestra parte de la decoración escogida cuidadosamente para la ocasión. En la misma predominaron los colores celeste y blanco alusivos a la llegada del niño.

Publicidad

Un globo gigante, así como también ramos de flores formaron parte del agradable ambiente en el que se reunieron familiares y amigos más cercanos de la feliz pareja.

En las gráficas se aprecia a Constanza con un vestido celeste cubierto depequeñas flores en relieve sin descuidar su silueta y su abultado vientre propio de las 31 semanas de gestación que lleva. Ese mismo día lució un segundo traje con brillantes, de mangas tres cuartos ajustado a su cuerpo y con abertura en una de sus piernas.

La quiteña de 31 años aprovechó para dejar palabras de agradecimiento a sus padres por ser "los mejores abuelos del mundo desde ya". También agradeció a las marcas con las que trabaja por la relación tan especial que los ha unido.

En una siguiente publicación dejó más fotografías de lo que fue su Baby Shower soñado donde toda la familia se unió para hacer y cuidar cada detalle de la celebración.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los Hackers de la farándula se despiden de "En Contacto" y tendrán su propio programa con Dora West como la nueva "reina de la prensa rosa" ¿A qué hora los puedes ver por Ecuavisa?

Publicado

el

Ecuavisa

Los Hackers de la farándula se despiden del matinal de Ecuavisa "En Contacto". Durante dos semanas Santiago Castro, Reinaldo Vásquez, Poncho Quintero y Dieter Hoffmann encendieron la farándula con polémicas y exclusivas notas presentadas en la revista. Este 19 de septiembre se despiden para iniciar un nuevo proyecto.

El suspenso de apoderó del programa "En Contacto" cuando Henry Bustamante fue llamando a cada uno de los "hackers". La incertidumbre reinó hasta que finalmente se anunció lo que muchos esperaban.

Publicidad

"Hay muchos que van a temblar efectivamente, hay otros que se van a alegrar porque la competencia siempre es buena y despierta a todo el mundo y sobre todo a ustedes nuestro público, audiencia de Ecuavisa, nuestras amas de casa", expresó Bustamante como preámbulo.

Finalmente el "líder" de "En Contacto" reveló que "Los Hackers de la farándula" dejan su segmento en el matinal para convertirse en un programa más de Ecuavisa.

A qué hora pasarán "Los Hackers de la farándula" por Ecuavisa

Este nuevo espacio llegará al público de Ecuavisa desde el próximo lunes 26 de septiembre a partir de las 14:00 horas.

"Por Ecuavisa 2:00 de la tarde se enciende la polémica, se enciende el entretenimiento", anunció Henry Bustamante quien agregó que junto a ellos también estará Leonardo Quezada "Lazito".

La mayor sorpresa se la llevaron los usuarios al conocer que los "hackers" tendrán a una líder a quien desde ya llamaron "la nueva reina de la prensa rosa". Será Dora West quien acompañe a los cinco faranduleros en esta nueva etapa.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído