Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Si te encuentras el número 999 con frecuencia, los ángeles te están enviando un mensaje y esto es lo que dice la astrología sobre su significado

Publicado

el

numerología
La numerología 999 es también conocida como el número del ángel, mismo que busca anunciar un cambio drástico en tu vida / Foto: Pixabay

Los astrólogos aseguran que coincidir en reiteradas oportunidades con la misma numerología 999 es una señal que te envían tus ángeles para anunciar un cambio importante en tu vida.

Las personas que se consigan con este número vivirán momentos positivos y propicios para lograr todo lo que se propongan, según Astro Centro. En ese sentido, deben estar atentos de su entorno para que puedan recibir el mensaje que los llevará a alcanzar sus objetivos.

Publicidad

Significado del número 9

Este número representa el amor incondicional, el despertar, el propósito del alma, la fuerza de carácter y la benevolencia y además el renacimiento y un nuevo comienzo; por lo que al visualizar esta numerología 999 deberás deshacerte de relaciones o circunstancias que no sean positivas en tu vida, reseña el medio.

Partiendo de que el número 9 se refiere al despertar espiritual y que la numerología 999 te informa un cambio drástico, para el que en ocasiones no estás preparado, deberás asumir sin cuestionar cualquier situación que te llevará a alcanzar el éxito y tu futuro.

Significado espiritual de la numerología 999

Un ciclo de tu vida llega a su fin

Todo aquello que bloquea tus objetivos ya no estorbará. Darás la espalda a amistades o relaciones que no aportan nada positivo en tu vida para dar cabida a la renovación.

Sin miedos

Recibe tus milagros asumiendo los cambios de tu vida con benevolencia.

Amor sin medidas

El amor incondicional y la aceptación mejorarán tu vida y la de quienes te rodean.

Muestra tu identidad

Confía en ti ciegamente. Quienes ven esta numerología tienen energías poderosas que te permitirán encontrar el equilibrio adecuado en todos los aspectos de tu vida.

Eres luz

Estas listo para cumplir tu misión en la vida. Haz brillar tu luz y disfruta de la armonía que existe en tu corazón.

 (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿De qué trata la película "¡Que viva México!"? Conoce la trama con la que Netflix abre los brazos a contar problemas reales de la sociedad mexicana

Publicado

el

netflix

Netflix se prepara para estrenar "¡Que viva México!", una cinta poco común que viene a mover las fibras de todos los mexicanos, y que llegará al mundo de forma muy particular.

El director Luis Estrada, originario del mismo país y conocido por otras producciones en las que resalta problemas sociales y políticos, es la mente detrás de la historia. Su promesa es hacer una crítica ácida con un toque de humor hacia toda la sociedad mexicana, refiere Depor.

Publicidad

Netflix: ¿De qué trata "¡Que viva México!"?

El mismo portal antes citado sostiene que "¡Qué viva México!" incluirá referencias de la sociedad desde el punto de vista familiar, religioso y político.

Además, parece ser un retrato profundo de cómo se comportan los mexicanos en los diversos ámbitos de sus vidas, incluso, superando los límites de la moral. A juzgar por el tráiler, lo primero que veremos será a una familia adinerada conviviendo con pueblerinos, y chocando inevitablemente con su estilo de vivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix México (@netflixmx)

La paciencia de algunos personajes se verá tocada en niveles que se asemejan tanto a la realidad mexicana, como a la mundial. Los encargados de personificar la historia serán Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez.

¿Cuándo se estrena "¡Que viva México!"?

La producción llegará a Netflix el próximo 16 de noviembre de 2022, según se notificó a través de las redes sociales de la misma plataforma. Mientras tanto, algunos avances en fotos y videos siguen apareciendo.

Tráiler de "¡Que viva México!"

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Le hace competencia a Carmen Villalobos? Adamari Lopez se pone nerviosa frente a Horacio Pancheri y los rumores apuntan a que se muere por él

Publicado

el

carmen villalobos

Adamari Lopez y Carmen Villalobos podrían tener más en común de lo que parece. Luego de que la colombiana fuese relacionada sentimentalmente con el actor Horacio Pancheri, la famosa puertorriqueña también dio de qué hablar sobre su actitud hacia él.

Según el portal Tiempo, Adamari ha cruzado miradas con el intérprete argentino e incluso compartió un momento junto a él en sus historias, aunque estas ya no están disponibles ¿Qué otras pruebas hay?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Carmen Villalobos y Adamari Lopez: ¿Derretidas por Horacio Pancheri?

Adamari Lopez entrevistó a Horacio Pancheri en su segmento del matinal "Hoy día" en Telemundo. Ahí, se dirigió a él como alguien muy "guapo", además de decir que estaba "bueno". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nerviosismo al momento de pronunciar las palabras.

Aunque esto es cierto, en ningún momento se ha mostrado una prueba sólida de que la ex de Toni Costa sí sienta algo por el actor. Este es el VIDEO en el que lo elogia:

En el caso de Carmen Villalobos, el mismo Pancheri desmintió cualquier rumor sobre un romance entre ellos; no obstante, las pruebas siguen apareciendo.

El programa "Lo sé todo Colombia" mostró con ayuda de una cámara oculta como ella tenía una conversación con Horacio en solitario. Además, se les ha visto juntos en actividades fuera de "Top Chef VIP", el show donde se conocieron. La también actriz sigue sin declarar al respecto.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Conoces el uso que puedes darles a los clavos de olor? Aleja toda negatividad de tu vida con esta especia tan concurrida en la cocina

Publicado

el

clavos de olor

Los clavos de olor son nativos de India e Indonesia y su nombre proviene de su parecido con ese objeto metálico. Además de ser muy utilizados en la cocina, en el mundo esotérico también son muy concurridos por sus propiedades en rituales.

Esta especia también sirve como remedio natural debido a sus múltiples beneficios: es antiinflamatorio, antiséptico, analgésico, digestivo, entre otros, reseña Univisión.

Publicidad

Usos de los clavos de olor

En la medicina

  • Alivia síntomas gripales
  • Combate la indigestión
  • Elimina las náuseas
  • Es empleado como tratamiento de caries y llagas bucales
  • Previene la coagulación sanguínea
  • Estimula la circulación
  • Mejora la capacidad mental y la memoria

En el esoterismo

  • Se utiliza como protección
  • Disminuye las malas vibras y aleja presencias malignas
  • Neutraliza a personas tóxicas
  • Es usado para realizar destierros y purificación
  • Es excelente especia para promover el amor y la fertilidad

Rituales con clavos de olor

  1. Coloca en un plato de vidrio varios clavos de olor con naranjas o limones para que absorban las malas energías con su olor. Esto lo puedes ubicar en el espacio de tu casa, oficina o en el que estés con frecuencia.
  2. Si quieres alejar a alguien de tu vida solo debes insertar un clavo de olor en una foto de la persona en cuestión y desaparecerá de tu vida.
  3. Atrae el amor envolviendo seis clavos de olor en tela blanca. Colócalo debajo de tu almohada y piensa en esa persona especial.
  4. Para meditar debes colocar una vela y unas gotas de esencia de clavos. Esto te permitirá obtener energía, protección y te dará valor para enfrentar cualquier situación.
  5. Coloca en un saquito de tela blanca un poco de romero, salvia, una pizca de sal y 3 clavos de olor. Amárrala con una cinta roja y colócalo en la puerta de tu casa o dentro de tu vehículo.
Rituales

Foto: Pixabay

 

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído