¿Cómo se comunican los ángeles? Mira lo que usan para enviar mensajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se comunican los ángeles? Aprende cómo detectar los mensajes que envían estos seres celestiales

Publicado

el

Los ángeles son emisarios de Dios que tienen la capacidad de poder conectarse contigo sin que tú te des cuenta. Sus mensajes muchas veces pasan por alto por no prestar atención al entorno, por eso algunas personas se preguntan cómo comunicarse con ellos. De acuerdo la cuenta en Instagram, Pienso en Positivo, todas las personas […]

Foto: Unsplash/@juliakadel
Publicidad

Los ángeles son emisarios de Dios que tienen la capacidad de poder conectarse contigo sin que tú te des cuenta. Sus mensajes muchas veces pasan por alto por no prestar atención al entorno, por eso algunas personas se preguntan cómo comunicarse con ellos.

De acuerdo la cuenta en Instagram, Pienso en Positivo, todas las personas pueden desarrollar la habilidad de comunicarse con los ángeles. "Todos los humanos, tenemos la capacidad de notar la presencia de los ángeles si paramos unos instantes y nos conectamos más con el presente", explica.

Publicidad

Foto: Unsplash/@andikachristian

¿Cómo se comunican los ángeles?

Hay muchas formas que estos seres celestiales se ponen en contacto con las personas y todas son especiales. Las más comunes son las siguientes.

Naturaleza

A los ángeles les gusta mucho comunicarse a través de la naturaleza. Las nubes, arcoíris, aves como el colibrí o insectos como libélulas, mariposas o mariquitas, son los canales que usan para hacerse presentes.

Foto: Unsplash/@awrotker

Sonidos

Para captar tu atención usan los sonidos de campanas, cascabeles, el ruido del viento, sonidos suaves o campanillas.

Plumas

Si sueles encontrar plumas en lugares poco comunes es una señal que un ángel está presente. Las plumas representan un mensaje de salutación, confirmación, de apoyo, de “estamos contigo”, apunta Pienso en Positivo.

Foto: Unsplash/@j_h

Números

Durante el día puede suceder que mires a algún lugar y veas números en una secuencia, a veces lo dejamos pasar, pero cuando se vuelve más frecuente comienzas a prestarle atención a lo que sucede a tu alrededor. Los ángeles se pueden comunicar con números, puedes buscar asesoría con un numerólogo para que te ayude a interpretar eso que te quieren transmitir.

Foto: Unsplash/@nhillier

Aromas

El olor a lavanda o jazmín son los más usados por estos seres celestiales para que sepas que están contigo, si sientes estos aromas quiere decir que hay un ángel acompañándote y debes estar muy atento al mensaje que llegará a tu mente.

Sueños

Los sueños son las ventanas a mundos mágicos y también lugares donde te puedes comunicar con tu ángel. Si despiertas a una determinada hora durante la madrugada, es el momento ideal para que busques papel y lápiz y escribas los pensamientos que llegan a tu mente.

Foto: Unsplash/Lux Graves

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído