Sueños: ¿Qué significa soñar con la muerte de un familiar que está vivo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Has tenido sueños en los que un familiar se muere? Descubre el significado de esta pesadilla

Publicado

el

La mayoría de las veces, los sueños nos hacen felices, excepto cuando se convierten en una pesadilla y, la protagonista encargada de cambiar todo en cuestiones de segundos es la muerte. Según Infobae, soñar con la muerte de un familiar se relaciona con un acontecimiento importante en tu vida y aquí te explicamos en detalle […]

Sueños
Foto: Pixabay
Publicidad

La mayoría de las veces, los sueños nos hacen felices, excepto cuando se convierten en una pesadilla y, la protagonista encargada de cambiar todo en cuestiones de segundos es la muerte. Según Infobae, soñar con la muerte de un familiar se relaciona con un acontecimiento importante en tu vida y aquí te explicamos en detalle qué significa.

Cuando un familiar muere, es un hecho que jamás olvidarás y puede que en tu subconsciente siga vivo. Cuando en tus sueños ves a un ser querido que ya partió físicamente, la interpretación común se basa en que es la forma de recordar a esa persona que se fue, pero entonces, ¿Qué significa soñar con la muerte de un pariente que está vivo?

Publicidad

¿Significado de los sueños con la muerte de alguien que está vivo?

Sueños en los que muere tu hijo o hija

Hace referencia al paso de los años, al crecimiento de tu hijo o hija y tu temor de que cambie la forma en la que se relaciona contigo.

Sueños

Foto: Pixabay

Que muere tu padre o madre

Si en tus sueños muere tu padre significa que eres demasiado inmaduro e inseguro como para tener demasiadas responsabilidades en tu vida. También se refiere a la falta que te hacen tus padres en un momento delicado de tu vida.

Mientras que si muere tu madre, se relaciona al miedo que sientes de que una situación cambie o que el apoyo incondicional de tu madre desaparezca.

Sueños

Foto: Pixabay

Soñar que muere tu esposo o esposa

Los esposos simbolizan la integración de las dos partes del ser y por eso se llega al matrimonio. Los sueños en el que uno de los dos parte muestran que hay algo que no está en armonía o que se debe cambiar para que la relación sea más amorosa.

Sueños

Foto: Pexels

Sueños en los que fallece tu hermana o hermano

Habla solo de lo que te preocupa él o ella. También podría ser una señal de la distancia que hay entre ustedes y que temes perderlo.

Sueños

Foto: Pixabay

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído