Sueños lúcidos: ¿Qué significa y qué no debes hacer?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes qué son los sueños lúcidos y por qué no debes preguntar o dar la hora en medio de ellos? Descubre con qué está relacionada esta perturbadora razón

Publicado

el

Los sueños lúcidos son aquellos en los que la persona que está durmiendo es consciente de lo que está soñando. Según Wapa, alrededor del 20% de los individuos experimentamos este fenómeno mensualmente. Se cree incluso que, las personas pueden elegir deliberadamente lo que sucede mientras sueñan, pero ¿por qué este tipo de espejismos está relacionado […]

sueños
Foto de Jcomp en Freepik.
Publicidad

Los sueños lúcidos son aquellos en los que la persona que está durmiendo es consciente de lo que está soñando. Según Wapa, alrededor del 20% de los individuos experimentamos este fenómeno mensualmente. Se cree incluso que, las personas pueden elegir deliberadamente lo que sucede mientras sueñan, pero ¿por qué este tipo de espejismos está relacionado con algo del más allá?

@esdanig ES PELIGROSO POR NO DECIR OTRAS COSAS #sueños #dormir #sueñolucido ♬ sonido original – Daniela Arias G

Publicidad

Para los científicos e investigadores de la Universidad de Northwestern, este grado de control consciente es importante porque plantea la posibilidad de que el soñador elija comunicarse con el mundo exterior e incluso, puede responder algunas preguntas sencillas.

Según estudios, los sueños lúcidos mejoran el aprendizaje y la creatividad, además permite al soñador despertar de una pesadilla o cambiar el contenido de sus sueños.

¿Con qué está relacionado este tipo de sueños?

Este tipo de somnolencia está relacionado con la comunicación e interacción con “entes de otros planos”, por lo que no se recomienda dar a conocer a la otra persona que estás consciente.

La razón está, según varios internautas que se han sometido a este tipo de sueños y han respondido alguna pregunta, la persona en cuestión se torna violento o comete actos espeluznantes.

@jasonthores Nunca digas esto en tus sueños… ?? #casosmisteriosos #sueñoslucidos ♬ sonido original – Jason Thores

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído