¡No cualquier vidente es buena! Sigue estos consejos y consigue la ideal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Buscas a una verdadera vidente? Estos son los consejos que debes seguir para elegir a la persona correcta y no ser estafado

Publicado

el

Vivimos una época en la que no sabemos a dónde va a llegar la humanidad con tanta evolución. Algunos buscan ayuda espiritual en los videntes para que los guíen en el camino, predigan su futuro y en muchos casos trabajen a favor de ellos. Aquí te presentamos algunos consejos que debes seguir al momento de […]

Vidente
Foto: Pexels
Publicidad

Vivimos una época en la que no sabemos a dónde va a llegar la humanidad con tanta evolución. Algunos buscan ayuda espiritual en los videntes para que los guíen en el camino, predigan su futuro y en muchos casos trabajen a favor de ellos. Aquí te presentamos algunos consejos que debes seguir al momento de elegir a un adivino auténtico, reseña Mundo Deportivo.

Consejos que debes seguir para conseguir una verdadera vidente

  1. Lee los comentarios de las primeras 24 horas de sus clientes en redes sociales

La opinión de otras personas en relación a la experiencia que vivieron con una vidente será la información principal que te hablará de lo profesional o no que puede ser la persona a la que estás a punto de contactar.

Publicidad

Las fuentes que decidas consultar deben ser verificadas, es decir, deben tener su nombre, apellido y hasta el lugar donde viven. Cuando decides investigar sobre una persona en específico, dichos comentarios te darán indicios de cómo trabaja esa adivina y si es la indicada para ti.

  1. Identifica que acierte sus predicciones y que sea una vidente real

Si las predicciones que realiza se cumplen, su taza de aciertos debe ser elevada, es decir, ubicarse igual o por encima del 85 por ciento de aciertos, basado en 100. Esto es lo que te indica si se trata de una vidente real o no.

  1. Asegúrate de que sea una vidente real sin gabinete

Las videntes sin gabinete son personas que ofrecen sus trabajos a comodidad de sus clientes y ofrecen sus servicios vía telefónica. Esta es una solución atractiva, útil y fácil para los interesados. Además de que están disponibles las 24 horas del día.

Vidente

Foto: Pexels

  1. Verifica que sea una vidente que ofrezca servicios económicos

La mayoría de las personas videntes saben que su objetivo en el mundo es ayudar a todo aquel que lo necesite, por eso, no buscan hacerse millonarios, sino, dar soluciones a los problemas que puedan aquejar a sus clientes. Las sesiones suelen ser económicas y con facilidades de pago. Si te ofrecen servicios gratuitos estás frente a una principiante.

  1. Las videntes reales trabajan solo como magia blanca

Podrás detectar si la vidente que estás investigando realiza magia blanca si es capaz de hablarte de paz, esperanzas, oportunidades, reconciliaciones, entre otros, es decir, si trabaja con sentimientos, emociones y pensamientos.

  1. Aparta tu primera sesión y decide si es tu vidente ideal

Toma en cuenta los pasos anteriores y haz una primera cita con la vidente que seleccionaste. Si sientes conexión desde el inicio con esa persona y crees que es la indicada para ti, no dudes en trabajar con ella. Invierte tu tiempo y dinero para conseguir a tu guía espiritual correcta o, por el contrario, nada valdrá la pena.

Vidente

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído