Consejos para incrementar las probabilidades de match en Tinder
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Consejos para incrementar las probabilidades de match en Tinder y otras apps de citas en Internet

Publicado

el

El mundo de las citas no es fácil en ninguno de los contextos en el que se los mire. Y la era digital, parte importante de este movimiento en la actualidad, tiende a acercar a las personas para conectar y ayudar a conocerse. Aplicaciones como Tinder, Inner Circle o Badoo tienen algunos tips para incrementar […]

Foto: AFP
Publicidad

El mundo de las citas no es fácil en ninguno de los contextos en el que se los mire. Y la era digital, parte importante de este movimiento en la actualidad, tiende a acercar a las personas para conectar y ayudar a conocerse. Aplicaciones como Tinder, Inner Circle o Badoo tienen algunos tips para incrementar la posibilidad de match de quienes tienen usuarios en estas plataformas.

En las redes sociales se lee constantemente a usuarios quejarse de las citas de aplicaciones de citas. Sucede con todas las apps, pero se nota mayoritariamente con Tinder debido a que es una de las más descargadas.

Publicidad

Para muchos esto puede ser una trivialidad, pero las relaciones son parte de la ciencias sociales y la Universidad de Tilburg lo toma bien en serio al realizar un estudio científico sobre el comportamiento de las aplicaciones de citas como Tinder.

De acuerdo con lo que reseña Unocero, la casa de estudios pidió a 775 personas que observaran cinco perfiles de sitios de citas en Internet. Al finalizar el análisis, tenían que responder varias preguntas relacionadas a qué fue lo que más les interesó de lo que vieron.

Incrementar probabilidades de match en Tinder

De esta manera, los investigadores indican que el factor común de lo que se encontraron, es que a los usuarios de las apps de citas les gusta:

  • Perfiles personalizados que sugieran planes de cita
  • Descripción de la personalidad con ejemplos cotidianos
  • Ser positivos, evitar polémicas
  • Cualidades que inviten a conocer más, que se guarden un poco de misterio

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído