Predicciones 2023: Esto nos depara el venidero año según Niño Prodigio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Niño Prodigio predice la muerte de una mujer muy importante a inicios del 2023: El astrólogo dio consejos para sobrevivir a los cambios del nuevo año

Publicado

el

El año 2023 no iniciará con buenas noticias según las predicciones del astrólogo Niño Prodigio, al asegurar que arranca con el temible Mercurio retrógrado y la muerte de una mujer muy importante y reconocida que, entristecerá a muchos. Sin embargo, las cartas del tarot auguran otros momentos para el venidero año. Niño Prodigio resaltó que […]

predicciones
Foto: Captura de video
Publicidad

El año 2023 no iniciará con buenas noticias según las predicciones del astrólogo Niño Prodigio, al asegurar que arranca con el temible Mercurio retrógrado y la muerte de una mujer muy importante y reconocida que, entristecerá a muchos. Sin embargo, las cartas del tarot auguran otros momentos para el venidero año.

Niño Prodigio resaltó que el 2023 será de muchas oportunidades pese a los desequilibrios económicos que se registrarán por la “caída de algo grande” que afectará la bolsa de valores. Instó a la ciudadanía a ahorrar e invertir en proyectos que den frutos a corto plazo.

Publicidad

“Se cae algo grande y esto afecta la bolsa de valores. La economía se estará tambaleando fuertemente, sobre todo al inicio de 2023 con Mercurio retrógrado”, dijo.

¿Iniciará en 2023 la Tercera Guerra Mundial?

El vidente vaticinó la salida de varios presidentes de países cercanos a los Estados Unidos. Manifestó que el 2023 viene con todo y será para cerrar e iniciar nuevos ciclos en el mundo.

“Habrá mucha expectativa y miedo. Varios presidente dirán yo llego hasta aquí y dejarán el poder porque no pueden más con su mandato”, afirmó.

Resaltó que la guerra entre Ucrania y Rusia continuará y por ende, se originarán fuertes problemas, pero esto no dará inicio a una Tercera Guerra Mundial. Agregó que China y Taiwán también se enfrentarán, pero visualizó un trabajo conjunto por la unión de países.

En cuanto al covid-19, Niño Prodigio destacó entre sus predicciones que es un tema superado para muchos; no obstante, advirtió sobre la llegada de unas variantes que traerán consigo enfermedades peligrosas, sobre todo, en aquellas personas que no se han vacunado.

“Surgirán varias enfermedades pero no es covid-19. Son variantes que traerán severas complicaciones, sobre todo, en aquellas personas que no se han vacunado. Habrá muchos rumores sobre la efectividad de la misma porque en algunos países no funcionan y por ende, habrán más contagios”, lamentó.

Niño Prodigio da sus predicciones del 2023

El astrólogo argumentó que parte de los fuertes cambios climáticos radican de todos los problemas y conflictos que hay entre países. Indicó que las bombas nucleares, los misiles, los convoyes, entre otros, han causado daños irreparables que pasarán factura.

“Hay que tomar medidas drásticas para poder combatir el cambio climático. Todos los problemas existentes entre los países están dañando aún más el cima. Viviremos temperaturas como nunca antes”, agregó.

En ese sentido, Niño Prodigio aconseja a la ciudadanía a prepararse, sobre todo, para el mes de agosto, para sobrevivir a las fuertes nevadas y tormentas que se registrarán en el 2023.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído