Sobrevive a Mercurio retrógrado con estos 3 rituales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sobrevive a Mercurio retrógrado con estos tres rituales: Supera sus efectos para que no arruinen tu vida

Publicado

el

Confusión, retrasos y malos entendidos son parte de los problemas que genera en la vida de los seres humanos el temible Mercurio retrógrado; sin embargo, sus efectos pueden ser desactivados si realizas un ritual. Mercurio se volvió retrógrado en Libra el pasado 9 de septiembre y el próximo 23 regresará a Virgo para posteriormente volver […]

Mercurio retrógrado
Foto: Pixabay
Publicidad

Confusión, retrasos y malos entendidos son parte de los problemas que genera en la vida de los seres humanos el temible Mercurio retrógrado; sin embargo, sus efectos pueden ser desactivados si realizas un ritual.

Mercurio se volvió retrógrado en Libra el pasado 9 de septiembre y el próximo 23 regresará a Virgo para posteriormente volver a su estado natural, reseña La Opinión.

Publicidad

Ritual para superar los efectos de Mercurio retrógrado

Pese a los desastres que puede ocasionar Mercurio retrógrado, este puede ser contrarrestado con los siguientes rituales:

  • Ritual de sanación

Libérate de toda negatividad y malas vibras con este simple ritual. Solo necesitas una vela color verde y una ramita de romero. Enciende la vela y cierra tus ojos mientras visualizas todo aquello que te haga sentir mal: celos, envidia, tristeza, enojo, confusión, ira, entre otros.

Al culminar, quema el romero con la llama de la vela para que se lleve toda esa negatividad acumulada en tu vida.

  • Ritual de visualización

Durante Mercurio retrógrado reflexionar y planear objetivos es ideal. Para ello deberás centrarte en ti y en lo que quieres en un espacio donde nadie te interrumpa. Siéntate y visualiza cada escena de lo que deseas como si ya se hubiese cumplido.

Siente a flor de piel tu emoción por lograr tus metas. Vas a tomar una hoja y vas a escribir todo lo que visualizaste y lo vas a leer todos los días mientras transcurra Mercurio retrógrado.

  • Ritual de la comunicación

Para realizar este ritual necesitarás un palo santo y un cuarzo color azul. Vas a encender el palo santo y lo vas a pasar sobre el cuarzo. Luego te vas a acostar en un lugar cómodo y vas a colocar la piedra preciosa sobre tu garganta mientras pides a los ángeles que te ayuden a comunicarte de la mejor manera con quienes te rodean.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído