Kim Namjoon de BTS mete en problemas al programa "De Boca en Boca"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"De Boca en Boca" de TC Televisión se mete en problemas con los fans de BTS por confusión ¿Qué fue lo que sucedió?

Publicado

el

Una confusión mete en problemas al programa de "De Boca en Boca" con los seguidores de la banda surcoreana BTS. El espacio de farándula de TC Televisión se vio en la necesidad de emitir un comunicado para aclarar la situación. Esto después que los vincularan en redes sociales con comentarios negativos emitidos desde otro programa […]

bts
Foto: Instagram @debocaenbocatc y @bts.bighitofficial.
Publicidad

Una confusión mete en problemas al programa de "De Boca en Boca" con los seguidores de la banda surcoreana BTS. El espacio de farándula de TC Televisión se vio en la necesidad de emitir un comunicado para aclarar la situación. Esto después que los vincularan en redes sociales con comentarios negativos emitidos desde otro programa que lleva el misma nombre.

La confusión se generó una vez que los panelistas del espacio llamado "De boca en boca" de la cadena Teletica de Costa Rica dieran declaraciones sobre Kim Namjoon, líder de la banda de BTS.

Publicidad

Al cantante y bailarín de 27 años supuestamente lo eligieron como el hombre más guapo del mundo por medio de votaciones de la plataforma web TC Candler. De este modo Kim Namjoon presuntamente destronó a Henry Cavil de la lista dejándolo en segundo lugar.

Las presentadoras Natalia Monge y Montserrat Del Castillo se refirieron al asunto, pero sus palabras no fueron del agrado de la comunidad Army pues soltaron algunos calificativos como "pelo teñido, achinado, chino y trompa pintada".

"De Boca en Boca" de TC Televisión emite comunicado

Luego de dichos comentarios desagradables para seguidores de BTS, el nombre de "De boca en boca" comenzó a circular por redes sociales.

"Le informamos a nuestros seguidores que estamos siendo confundidos y relacionados negativamente con el contenido de otro programa llamado➡️DeBocaEnBoca (@DeBocaCR) de la cadena Teletica Costa Rica (@teletica7)", se lee en el comunicado del programa ecuatoriano.

En el mismo se solidarizan con los fanáticos de BTS que se vieron afectados por los comentarios de las panelistas. Las involucradas después ofrecieron disculpas a través de videos publicados en las historias de sus respectivas cuentas de Instagram.

"Nosotros acá en De Boca en Boca Ecuador (@DeBocaEnBocaTC) de @TCTelevision rechazamos completamente los comentarios negativos emitidos por aquel programa y nos desvinculamos completamente de su contenido", dice el texto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído