Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres ver llorando a tu ex por ti? Realiza este ritual de la cebolla y haz que tu expareja regrese arrepentido

Publicado

el

Ritual
Foto: Pixabay

La mayoría de las personas esperamos que cuando alguien se equivoca o nos hace daño, se disculpe con nosotros, sin embargo, esto no siempre pasa y, genera enemistades entre los involucrados y; como venganza recurren a practicar un ritual contra su enemigo.

Ritual de la cebolla para que tu ex regrese arrepentido

Si hay algo que por naturaleza hace llorar a los seres humanos es la cebolla, por eso te explicamos cómo hacer un ritual para que te puedas vengar de tu enemigo, sobre todo si se trata de tu expareja, para que regrese llorando por ti.

Publicidad

Elementos:

  • Una cebolla mediana
  • La mitad de una hoja blanca
  • Un bolígrafo con tinta color rojo
  • Un cuchillo
  • 3 alfileres

Para poder realizar este ritual, la cebolla debe ser similar a la persona objetivo, es decir, si es una persona seria, la cebolla debe ser seca, si es delgada, no debe ser redonda, entre otros, reseña La Opinión.

Paso a paso para realizar el ritual de la cebolla

Paso 1: Hazle un agujero a la cebolla del tamaño de tu dedo meñique con el cuchillo y conserva aparte el pedazo extraído.

Paso 2: Escribe tres veces en la hoja de papel con el bolígrafo de tinta roja el nombre de la persona en cuestión y dóblalo muy pequeño.

Paso 3: Coloca dentro del agujero de la cebolla el papel y luego tápalo con el pedazo extraído anteriormente. Lo vas a clavar con los 3 alfileres mientras haces la siguiente oración: “Que la luz brillante de esta magia ilumine tu conciencia. Si vienes a mí que sea llorando y si me piensas pide perdón. Que así sea”

Una vez culminado tu ritual, vas a botar la cebolla lejos de tu casa y lugares que frecuentes.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Elizabeth Cader y Don Day, la única pareja sobreviviente de la primera temporada de "El poder del amor" celebra su primer año como novios y en familia

Publicado

el

don day

Un año ha pasado desde que Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, y Elizabeth Cader se hicieron novios. Se conocieron en Turquía durante las grabaciones de "El poder del amor" y desde ahí cupido los flechó. Actualmente es la única pareja de la primera temporada que permanece junta.

El 21 de septiembre de 2021 Don Day presentó a Elizabeth ante sus padres como su novia. Lo hizo cuando ellos lo visitaron en Estambul por su cumpleaños.

Publicidad

Un año después la pareja está consolidada en Ecuador. La modelo salvadoreña dejó su país para radicarse con el protagonista de "Compañía 593" en Guayaquil.

Después de múltiples viajes y diligencias legales, finalmente el 2 de septiembre de 2022 Elizabeth Cader arribó de nuevo a suelo ecuatoriano con su hija Liahna para completar la familia que decidió formar junto al guayaquileño y su mascota "Deli".

Ambos no dejan de profesar su amor en sus redes sociales, es por eso que Don Day recordó este aniversario con un conmovedor mensaje. En el post que dejó en su cuenta de Instagram calificó su vida junto a Elizabeth Cader como una "historia de película".

"Nuestro primer año 😍 @elizabethcader recordar cada día a tu lado es contar una historia de película. Te amo", escribió el "cholo de los labios rosa" al pie de un par de fotografías alusivas a su cumpleaños número 31.

Ella, por su parte, no dudó en comentar el post con un mensaje con el que también refleja cuan enamorada está.

"El Primero de todos los años que nos faltan❤️ TE AMO MI VIDA", contestó Cader.

don day

Foto: Instagram @dondaytube.

Aunque Elizabeth Cader no hizo referencia en sus redes sociales a su primer aniversario junto a Don Day, si aprovechó el cumpleaños del guayaquileño para recordarle su amor.

"Felices 31 mi Cielo. Primer cumpleaños como familia, estando completos, siendo los más felices, llenos de sueños & propósitos que sin duda con Dios de la mano cumpliremos mi amor", expresó la salvadoreña con la frase final "Lo amamos!!!"

Una semana antes de esta celebración Cader recordó una de las salidas que hicieron en Turquía cuando ya habían renunciado al reality de amor.

La pareja aún no habla de matrimonio pero si esperan tener hijos cuando Dios lo disponga, así lo hizo saber Elizabeth en una entrevista con Leonardo Quezada para "En Contacto". Por lo tanto no se descarta que en cualquier momento den la sorpresa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El periodista deportivo Andrés Guschmer y su pareja Valeria Arosemena revelan el sexo de su próximo bebé ¿Cuántos hijos tiene el comentarista?

Publicado

el

Andres Guschmer

Andrés Guschmer y su esposa Valeria Arosemena no caben de la felicidad al conocer el sexo de su próximo bebé. La pareja hizo una discreta celebración familiar en la que revelaron si el próximo miembro de su familia será niño o niña.

En un video publicado el 19 de septiembre de 2022 en las cuentas de Instagram de Andrés y Valeria muestran el momento en el que su hija menor explota el gigante globo plateado. Del mismo salieron volando papelillos de color rosado indicando que será una nena.

Publicidad

Un día antes la esposa de Andrés Guschmer publicó en la misma red social una grabación familiar. En ella comparte el momento en el que le anunciaron a la pequeña Victoria de cinco años que tendía un hermanito, algo que la llenó de emoción.

Andrés Guschmer, de 44 años, tiene una destacada carrera en radio y televisión, donde ha sido presentador y comentaristas en varios programas. Guschmer fue concejal de Guayaquil y en el 2023 aspira llegar a la prefectura de Guayas.

¿Cuántos hijos tiene Andrés Guschmer?

La historia de amor entre Andrés y Valeria nació en el 2014 aunque ya se conocían desde jóvenes, así lo admitió en una entrevista para el extinto programa "Vamos con todo".

"Nos conocemos desde que éramos más chicos, después nos seguimos viendo no con tanta frecuencia, no nos veíamos tanto. Valeria se casó, yo me casé y hace un año y unos meses nos volvimos a encontrar en un momento ideal en la vida de ambos y aquí estamos", dijo en el 2014.

Para esta fecha Andrés ya tenía tres hijos: Luciana Guschmer (2001), Lucas Guschmer (2003) y Alina Guschmer (2004), frutos de su primer matrimonio. Por su parte Valeria también tiene un hijo mayor llamado Matias Cevallos.

En total el comunicador suma cinco hijos biológicos, incluyendo a la bebé que viene en camino, y Valeria suma en su lista tres.

Andres Guschmer

Andres Guschmer junto a su esposa Valeria y los hijos de ambos. Foto: Instagram @valeriaab.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Comienza la cuenta regresiva para el concierto de Cristian Castro en Portoviejo y con este video el artista invita al show

Publicado

el

cristian castro

Faltan pocos días para que Ecuador reciba al astro mexicano Cristian Castro. El hijo de Verónica Castro llevará su "Hits Tour" a la ciudad de Portoviejo el próximo 1 de octubre de 2022.

El intérprete de temas como "Por amarte así", "Yo quería" y "Volver amar" preparó un video con el que invita a sus seguidores a este evento en el que cantará sus grandes éxitos.  Además incluye covers de José José y Juan Gabriel.

Publicidad

"Querido Ecuador, querido Portoviejo, te saluda con mucho cariño tu amigo Cristian Castro para invitarte este primero de octubre a La Esperanza. Vamos a estar cantando todos mis éxitos juntos, los espero, no falten", dice el artista en el audiovisual publicado por Ticket Show en su cuenta de Instagram.

cristian castro

Foto: Instagram @ticketshow.

El concierto de Cristian Castro se realizará en el Centro de Eventos La Esperanza. Las entradas están disponibles a la venta solo online a través de www.ticketshow.com.ec. Acá te decimos cuáles son sus costos según la locación de tu preferencia:

  • Golden box (Sillas y mesas numeradas) 120 dólares
  • VIP (Sillas numeradas) 80 dólares
  • Preferencia (Sillas no numeradas) 40 dólares

Su último show en suelo ecuatoriano fue durante las Fiestas de Quito 2019. El intérprete fue uno de los artistas internacionales que participó en el Concierto en el Parque Bicentenario.

El 11 de septiembre Castro se presentó junto a Manuel Mijares en el Grand Prairie en el Texas Trust CU Theatre. Este show formó parte de una gira conjunta por ciudades texanas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído