Ritual de la cebolla para que tu ex regrese llorando por ti
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres ver llorando a tu ex por ti? Realiza este ritual de la cebolla y haz que tu expareja regrese arrepentido

Publicado

el

La mayoría de las personas esperamos que cuando alguien se equivoca o nos hace daño, se disculpe con nosotros, sin embargo, esto no siempre pasa y, genera enemistades entre los involucrados y; como venganza recurren a practicar un ritual contra su enemigo. Más noticias sobre rituales Ritual de la cebolla para que tu ex regrese […]

Ritual
Foto: Pixabay
Publicidad

La mayoría de las personas esperamos que cuando alguien se equivoca o nos hace daño, se disculpe con nosotros, sin embargo, esto no siempre pasa y, genera enemistades entre los involucrados y; como venganza recurren a practicar un ritual contra su enemigo.

Ritual de la cebolla para que tu ex regrese arrepentido

Si hay algo que por naturaleza hace llorar a los seres humanos es la cebolla, por eso te explicamos cómo hacer un ritual para que te puedas vengar de tu enemigo, sobre todo si se trata de tu expareja, para que regrese llorando por ti.

Publicidad

Elementos:

  • Una cebolla mediana
  • La mitad de una hoja blanca
  • Un bolígrafo con tinta color rojo
  • Un cuchillo
  • 3 alfileres

Para poder realizar este ritual, la cebolla debe ser similar a la persona objetivo, es decir, si es una persona seria, la cebolla debe ser seca, si es delgada, no debe ser redonda, entre otros, reseña La Opinión.

Paso a paso para realizar el ritual de la cebolla

Paso 1: Hazle un agujero a la cebolla del tamaño de tu dedo meñique con el cuchillo y conserva aparte el pedazo extraído.

Paso 2: Escribe tres veces en la hoja de papel con el bolígrafo de tinta roja el nombre de la persona en cuestión y dóblalo muy pequeño.

Paso 3: Coloca dentro del agujero de la cebolla el papel y luego tápalo con el pedazo extraído anteriormente. Lo vas a clavar con los 3 alfileres mientras haces la siguiente oración: “Que la luz brillante de esta magia ilumine tu conciencia. Si vienes a mí que sea llorando y si me piensas pide perdón. Que así sea”

Una vez culminado tu ritual, vas a botar la cebolla lejos de tu casa y lugares que frecuentes.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído