¿Cómo se prepara la cebolla para las arrugas? Mascarilla paso a paso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se prepara la mascarilla de cebolla para las arrugas? Usa esta receta y potencia la producción de colágeno en tu rostro (FOTOS)

Publicado

el

Las arrugas en la piel aparecen muy pronto, y representan un problema estético para algunos. Debido a que nuestro cuerpo necesita del colágeno para revertirlas, una mascarilla que nos haga producir esta proteína en mayores cantidades vendría perfecto como tratamiento. En este sentido, con las orientaciones de portal Panorama Web, te traemos una preparación hecha […]

mascarilla
Foto de Pexels: Pixabay.
Publicidad

Las arrugas en la piel aparecen muy pronto, y representan un problema estético para algunos. Debido a que nuestro cuerpo necesita del colágeno para revertirlas, una mascarilla que nos haga producir esta proteína en mayores cantidades vendría perfecto como tratamiento.

En este sentido, con las orientaciones de portal Panorama Web, te traemos una preparación hecha a base de cebolla que, además de rejuvenecerte, podrá funcionar como hidratante y para eliminar manchas de tu rostro ¡Y hasta el acné!

Publicidad
rostro

Foto de Pexels Sora Shimazaki.

¿Cómo se prepara la mascarilla de cebolla para las arrugas?

Lo más importante cuando se recurre a fuentes naturales, es descartar alergias. De resto, los productos pueden usarse periódicamente sin percibir efectos adversos. En esta ocasión, los ingredientes que necesitarás son:

  • ¼ de cebolla
  • 1 clara de huevo
  • 4 cucharadas de miel
  • 4 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento:

  1. Verter todos los ingredientes en una licuadora
  2. Procesar perfectamente hasta tener una mezcla homogénea
  3. Aplicar en el rostro limpio

Consideraciones:

Debes dejar actuar la mascarilla de cebolla por 15 minutos y retirar con agua tibia. Según el portal antes citato, este es uno de los remedios caseros antienvejecimiento más eficaces; no obstante, lo más adecuado es que sea usado exclusivamente una vez por semana.

mascarilla

Foto de Pixabay: Couleur.

Con el uso constante del producto final, verás cómo las arrugas y líneas de expresión desaparecen. Además, te ayudará a producir colágeno naturalmente, por lo que evitarás exponerte al consumo de píldoras o a químicos que cumplan una función similar.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído