Prueba estas mascarillas con bicarbonato para eliminar arrugas de la cara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo quitar arrugas de la frente? Prueba con estas mascarillas con bicarbonato que además te ayudarán a hidratar y desmanchar la piel

Publicado

el

Útil, económico y sencillo, así es el bicarbonato. Esta sustancia, que tiene muchos usos, puede transformarse en un perfecto aliado de la belleza porque lo puedes emplear tanto para corregir la pigmentación de la piel como para evitar la aparición de las molestas arrugas. Aunque en el mercado hay decenas de productos cuyos componentes prometen […]

arrugas
Foto: Freepik/ senivpetro
Publicidad

Útil, económico y sencillo, así es el bicarbonato. Esta sustancia, que tiene muchos usos, puede transformarse en un perfecto aliado de la belleza porque lo puedes emplear tanto para corregir la pigmentación de la piel como para evitar la aparición de las molestas arrugas.

Aunque en el mercado hay decenas de productos cuyos componentes prometen minimizar la aparición de las primeras señales de envejecimiento, lo cierto es que en casa también puedes recurrir a remedios naturales para lograr resultados similares.

Publicidad

Mascarillas de bicarbonato para las arrugas

Una mascarilla de bicarbonato es la mejor forma de potenciar los beneficios de esta sustancia, entre los que se cuentan su poder como exfoliante que contribuye a eliminar las células muertas de la piel, permite mantener el nivel de pH y la humedad natural. Igualmente, le da al rostro una apariencia más tersa y firme, precisa El Español.

1. Bicarbonato y aceite de coco

Esta mascarilla tiene un gran poder hidratante y rejuvenecedor. Para prepararla necesitas mezclar una cucharada de cada ingrediente hasta conseguir una sustancia pastosa. Limpia bien tu rostro y aplica con movimientos circulares en la cara y cuello, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.

aceite de coco

El aceite de coco es un gran aliado a la hora de las rutinas de belleza en el hogar. / Foto: Pixabay / Moho01

2. Bicarbonato y miel

Además de eliminar las arrugas, esta mascarilla aportará un extra de hidratación a la piel. Esta combinación es perfecta para quitar arrugas de la frente.

Para su preparación debes diluir dos cucharadas de bicarbonato con agua mineral, cuando logres una consistencia homogénea agrega una cucharada de miel, mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Esparce la preparación en la cara y deja actuar 15 minutos, pasado el tiempo, puedes retirarla con agua tibia.

La miel ayuda a hidratar la piel. Foto: Pixabay

3. Bicarbonato y limón

Esta mascarilla también te ayudará con la pigmentación de la piel, es uno de los remedios caseros más usados por su efecto "blanqueador". Se prepara igual que la mascarilla con miel, pero a esta le vas agregar un poco de jugo de limón, preferiblemente recién exprimido.

Aplícala sobre tu frente y el resto de la cara y déjala actuar por 10 minutos, no excedas el tiempo recomendado porque esta mascarilla es más fuerte que las demás. Es preferible usarla en la noche, si la harás en el día recuerda evitar exponerte al sol porque de lo contrario aparecerán más manchas.

Bicarbonato

La mascarilla de bicarbonato y limón se debe hacer preferiblemente en la noche. Foto: Pixabay/Monfocus

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído