Mira cómo puedes aclara el cabello de forma natural con bicarbonato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo se prepara este champú con bicarbonato que te hará crecer el cabello y lo aclarará de forma natural

Publicado

el

El bicarbonato, ese versátil producto que no puede faltar en ningún hogar, también tiene propiedades que ayudan con la apariencia de tu cabello. Un champú elaborado con este ingrediente potencia su crecimiento y además, si lo combinas con otros ingredientes, también te sirve para aclarar tu pelo. Si eres de las que recurre a tratamientos […]

Cabello
Foto: Freepik/Racool_studio
Publicidad

El bicarbonato, ese versátil producto que no puede faltar en ningún hogar, también tiene propiedades que ayudan con la apariencia de tu cabello. Un champú elaborado con este ingrediente potencia su crecimiento y además, si lo combinas con otros ingredientes, también te sirve para aclarar tu pelo.

Si eres de las que recurre a tratamientos caseros para evitar que el cabello se maltrate por tantos químicos, este remedio es ideal para ti. Con el paso de los días notarás cómo crece más rápido y adquiere un color más claro.

Publicidad
cabello

Foto de Pexels: behrouz sasani.

Cómo hacer champú de bicarbonato para aclarar el cabello

Entre los beneficios del champú de bicarbonato están que evita la caída del cabello, elimina las impurezas, cubre las canas y además aclara las hebras capilares, refiere Panorama web.

Para prepararlo necesitarás:

  • Una botella de plástico.
  • Media cucharada de bicarbonato.
  • Cinco cucharadas de gel de aloe vera.
  • Diez cucharadas de champú hidratante natural.

Elaboración

Lo primero que debes hacer es mezclar el aloe de vera con el bicarbonato hasta que se integren bien. Luego, agrega la preparación al champú, asegúrate que todos los ingredientes se mezclen.

Posteriormente, vas a agregar la preparación en la botella de plástico y agita. Deja que repose unos minutos y ya está listo para usar. Antes de aplicarlo puedes hacer una prueba para descartar cualquier reacción alérgica.

Foto: Freepik/

Lo recomendable es que uses este remedio al menos una vez a la semana. Aplícalo como si fuera un champú normal. Aproximadamente en un mes verás los primeros resultados.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído