Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cómo proteger tu piel ante la fuerte ola de calor? Sigue estas 9 recomendaciones para cuidarte de las altas temperaturas que se registran en México y Europa

Publicado

el

ola de calor
Una ola de calor superior a los 45 grados impactará varios países del mundo por lo que debes cuidar tu piel de los rayos ultravioletas / Foto: Pexels

Las radiaciones ultravioletas son consideradas por especialistas como la primera causa de envejecimiento cutáneo prematuro pues ocasiona deshidratación, manchas en la piel y en los peores casos, cáncer en la piel. Desde principios del mes de julio, los fuertes rayos solares y las altas temperaturas se han apoderado del clima en varios países de Europa y de México. Inclusive, la astróloga Mhoni Vidente predijo la llegada de una ola de calor en varios países del mundo por lo que instó a tomar las precauciones necesarias al respecto.

Durante su predicción, aseguró que la ola de calor superior a los 45 grados impactará de gran manera en México, Londres, Dinamarca, España e Irán, reseña el Debate.

Publicidad

¿Cómo protegerte de los rayos del sol en 9 pasos?

Estudios revelan que las personas que toman sol con regularidad se caracterizan por ser dinámicos, optimistas y vitales. Los rayos del sol estimulan la formación de vitamina D3 y fija el calcio en la parte ósea de nuestro cuerpo; sin embargo, cuando te sometes a los fuertes rayos ultravioletas y no tomas las medidas de precaución necesarias, esto se puede convertir en tu peor enemigo, según Cuerpo Mente.

  1. Utiliza un buen protector solar

Las horas más perjudiciales para exponer nuestra piel al sol son las 11 de la mañana y las cinco de la tarde. Es necesario que utilices un buen bloqueador solar acorde a tu piel y su tono, así como también, dependiendo del lugar al que vayas: montaña o playa, tu tipo de piel, tu edad y  apliques al menos 20 minutos antes de exponerte al sol y cada una hora.

Si no tienes protector solar podrías utilizar aceite de borraja, aguacate, almendra o coco, pero se desconoce su capacidad y tiempo de protección.

  1. No rociar nunca la piel con colonia o perfume

No debes aplicar sobre tu piel perfumes cuando la vayas a exponer al sol porque podrían salirte manchas o producirse lesiones en las células sobre las que haya caído el perfume y la piel haya tenido contacto con el sol.

  1. No tomar el sol luego de depilarse o viceversa si no han transcurrido mínimo 8 horas.
  2. Exfolia tu piel

El sol provoca en tu piel salitre, sudor y sequedad lo que produce una acumulación de impurezas. Con la exfoliación podrás eliminar las células muertas que empobrecen la respiración cutánea.

  1. Cuídate desde adentro

Consumir alimentos que contengan betacaroteno y vitaminas días antes de exponerte al sol beneficia sobre todo a las personas de tez morena. Además puedes acompañar el proceso con alimentos que contengan vitamina E, vitaminas C y ácido fólico.

  1. Hidrata tu piel

Realízate un tratamiento posterior a la exposición solar que te permita mantenerla hidratada y repararla de posibles daños. Utiliza productos a base de áloe vera, provitamina B5 y vitamina E.

  1. Hazte una mascarilla casera a base de aguacate

Acelera la renovación celular, retrasa el envejecimiento y revitaliza tu piel con esta mascarilla. Mezcla el aguacate con dos cucharadas de nata, pétalos frescos de caléndula y una cucharadita de aceite de almendras para que sientas el cambio.

  1. Utiliza lentes para proteger tus ojos del sol.

Los lentes homologados evitan la gesticulación y disminuyen la aceleración de ciertos problemas oculares.

  1. Protege tu cabello de esta ola de calor

La capa hidrolipídica de la superficie del cabello es alterada cuando lo exponemos al sol, el viento, la sal del mar y el cloro de las piscinas por lo que el cabello se ve débil, quebradizo, áspero y de puntas abiertas. Para evitarlo puedes utilizar un protector solar para el cabello que incluya aceite de germen de trigo o aguacate.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo thriller con Dave Bautista y Rupert Grint

Publicado

el

Knock at the Cabin

El famoso director de cine y guionista M. Knight Shyamalan parece volver a hacer de las suyas. Luego de triunfar con tramas oscuras como "El sexto sentido" y "Fragmentado", trae para el mundo "Knock at the Cabin"; en español "Llaman A La Puerta".

Esta nueva cinta, que se trata de un prometedor thriller según el portal GQ, cuenta la historia de un misterioso grupo de personas que están convencidas de que el mundo se va a destruir.

Publicidad

Con la idea muy arraigada, la agrupación aparentemente "preapocalíptica" llevará al extremo a una pequeña familia de dos hombres y una niña, que está de vacaciones, y que aún no cree en los pronósticos del fin del mundo. Todo terminará en un tenso secuestro de los visitantes.

A juzgar por el tráiler, el líder del grupo, Leonard (interpretado por Dave Bautista), usará todo su ímpetu para proponer un trato que nada les gustará a sus rehenes, y con el que probablemente se trate de que alguno deba ser sacrificado.

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"?

La fecha de estreno, anunciada en la cuenta oficial de Instagram del largometraje, será el próximo 2 de febrero del 2023 en salas de cines.

Ademas de Dave Bautista, el reparto principal que veremos para entonces estará conformado por Rupert Grint (Harry Potter y Servant), Nikki Amuka Bird (de Old, The Omen y The Outfit) y Abby Quinn (de Landline y Radium Girls).

Tráiler de "Llaman A La Puerta"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cintia Cossio publica una foto de Thiago, su hijo, cuando "era muy feo": Así lucían ella y Jhoan Lopez con él en brazos

Publicado

el

cintia cossio

Los influencers Cintia Cossio y Jhoan Lopez son pareja desde que vivían en un humilde barrio de Colombia. Allí, sus primeras ideas de trabajo comenzaron a tomar forma, pero seguían siendo personas poco ostentosas.

En medio de todo esto nació Thiago, su primer y hasta ahora único hijo. Recientemente, Cossio compartió una imagen de sus primeros años, que deja ver cómo lucían los tres en familia, cuando ella tenía 20 y Jhoan 28, según Stark Times.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Cintia Cossio, Jhoan Lopez y Thiago antes: ¿"Eran muy feos"?

Lo insólito de esta imagen es que Cintia Cossio se refirió a su pequeño como alguien "muy feo". A través de su canal en Telegram junto con Jhoan, escribió precisamente: "Una foto de hace 5 años, Thiago era muy feo".

Aunque no se refirió a el físico de ella, ni al de su pareja, lo cierto es que también lucían bastante diferentes. Por ejemplo, el actual influencer no tenía tatuajes ni musculatura, y llevaba la cabeza rapada. En el caso de Cintia, solo se aprecia parte de su rostro.

Esta es la imagen en cuestión:

cintia cossio

Captura de canal de Telegram: Cintia y Jhoan.

Cabe destacar que a través de Instagram han aparecido otras fotos que retratan a los colombianos de adolescentes. Estas son las que se conocen hasta ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así apareció en body Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo a la que no dejan de comparar con Carmen Villalobos ¿Dónde se encuentra la nueva pareja?

Publicado

el

sebastian caicedo

Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo, comienza a obtener más miradas sobre ella. Según el portal Terra, recientemente decidió compartir un VIDEO luciendo su especialidad en el modelaje: los trajes de baño.

Aunque todo esto nos haría pensar que estaba en un ambiente de verano, lo cierto es que se encontraba en el gimnasio. Usó uno de sus bodys favoritos y lo mezcló con su atuendo deportivo para demostrar su versatilidad.

Publicidad

"Yo amo hacer prendas de marca que sirvan para todo", dice parte del texto de Julieth en su clip, donde también se mostró luciendo la prenda desde todos los ángulos.

 

Cabe destacar que este tipo de contenido de la colombiana se ha vuelto tema recurrente en las redes luego de que fuese vista muy cerca de Sebastián Caicedo en un concierto nocturno. En ese momento, recibieron críticas que destacan a la ex del actor, Carmen Villalobos ¿Dónde están ahora?

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Captura de Instagram: @rechismes.

¿Dónde están Sebastián Caicedo y Julieth Román?

Sebastián Caicedo recientemente hizo un viaje a Miami, y este fue relacionado con un posible encuentro entre él y Julieth Román.

Los rumores cobraron vida gracias a las historias de Instagram de la modelo, pues ella también viajó a la mencionada ciudad al mismo tiempo. Esto ocurrió hace un mes, en agosto del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

El VIDEO corrió en las redes e incluyó nuevas críticas para Caicedo, tales como: "Cambió carne por charqui", "Linda Carmen Villalobos. Esta señora tiene mil cirugías" y "Carmen Villalobos es una mujer hermosa talentosa linda ella encontrará el mejor hombre que la ame como ella se lo merece".

Pese a esto, no hay pruebas reales de que la pareja se haya visto en Estados Unidos y de que, en efecto, esté manteniendo una relación amorosa. Actualmente, se desconoce si están viajando o si ya volvieron a Colombia, donde viven.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído