Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Qatar 2022: Niño Prodigio ve en sus cartas a Messi llorando, a Cristiano Ronaldo separado de Georgina y a la selección mexicana envuelta en polémica

Publicado

el

Qatar 2022
Foto: Fifaworldcup
Publicidad

El mundial Qatar 2022 es el centro de la atención de todos en los próximos días, no solo con noticias y resultados. El mundo astrológico también está latente y al pendiente de lo que dicen las estrellas y los movimientos cósmicos. Es por ello que el astrólogo dominicano Niño Prodigio reveló lo que pudo leer en sus cartas del tarot para el evento futbolístico.

El psíquico visualizó al argentino Lionel Messi llorando, por felicidad, lo que reforzaría la predicción de que la albiceleste podría ser la selección que se posicione como el campeón del mundo.

Publicidad

“Todos merecen ganar, pero veo a Leo Messi llorando. Es como de emoción y triunfo. Es un llanto de alegría. Argentina estará muy concentrada y con mucha fe en el partido, sin embargo, deben tener cuidado con Inglaterra”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En cuanto a la selección mexicana, los astros no auguran buenos momentos para ellos, pues al parecer alguien dentro del equipo será premiado o dará de qué hablar por su desempeño en Qatar 2022.

“Pidamos a Dios para que México llegue al quinto o séptimo partido. La selección pasará por momentos de tristeza y muchas confusiones. Sin embargo, alguien del equipo cambiará un poco el ambiente al ser premiado u honrado por su desempeño en el mundial”, resaltó.

Pese a las especulaciones que existen sobre las reglas o leyes en Qatar, Niño Prodigio manifestó que el mundial captará todas las expectativas y finalizará la temporada con total normalidad.

“Las cartas son claras y no hay nada negativo. Todo en Qatar saldrá bien. Es un mundial con muchas expectativas y un artista latino acaparará toda la atención o dará mucho de qué hablar”, mencionó.

¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo?  

Durante la lectura del tarot, el vidente se refirió al futbolista Cristiano Ronaldo. Dijo que la carta de la paz, la justicia y el amor están detrás de él y que a pesar de que está enamorado, podría atravesar una controversia amorosa fuerte.

“No será hoy, ni en el 2023. Podría ser unos años más adelante, pero se rumorará su separación con su esposa Georgina Rodríguez y las cartas me dicen que será por parte de su mujer”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Entérate cuál fue el último proyecto que protagonizó Jason David Frank, fallecida estrella de la serie de los "Power Rangers": ¿De qué trata "Legend of The White Dragon" y cuándo se estrena?

Publicado

el

jason david frank power ranger

Si bien Jason David Frank saltó a la fama con la serie "Mighty Morphin Power Rangers" (1993), fue la compleja historia de su personaje, el power ranger verde (Tommy Oliver), lo que acaparó la atención del público. Por lo tanto, los años siguientes también serían testigo del éxito de la prometedora carrera de Frank. Hoy, su legado se mantiene vivo gracias a "Legend of The White Dragon", la última cinta que protagonizó el actor antes de fallecer recientemente y que aun no ha sido estrenada.

Publicidad

Al principio, surgió como un proyecto independiente en 2019, y fue gracias a los miles de los fanáticos que pudo hacerse realidad, debido a las donaciones hechas a través de la página Kickstarter, recaudando más de 500 mil dólares de presupuesto.

¿De qué trata "Legend of The White Dragon"?

Según el sitio oficial del filme, el largometraje narra la historia de Erik Reed, un guerrero conocido como "El Dragón Blanco", quien regresa a Virtuo City tres años después de que el villano Ashtagor lo derrotase en una gran batalla. Sin embargo, lo culpan de la destrucción y se convierte en prófugo de la justicia. En este punto, seguiremos la travesía de Erik para reencontrar sus poderes y prepararse para enfrentar a un nuevo enemigo, Dragon Prime.

El reparto de la película

Según Comicbook, Jason David Frank encabeza el elenco interpretando a Erik Reed. Del mismo modo, otras estrellas de la franquicia de los Power Rangers se suman a la producción: Aaron Schoenke ("Power Rangers Legacy Wars") está a cargo de la dirección y Cerina Vincent ("Power Rangers: Lost Galaxy") interpreta a la esposa de Erik. Por otro lado, también se anunció a Jenna Frank como la hija de Erik y a David Ramsey como el alcalde Trevon Sterns.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason David Frank (@jdfffn)

¿Cuándo se estrena la última película de Jason David Frank?

En los días previos a la muerte de Jason, se planeó una gira para promocionar la película, la cual se encontraba en post-producción. Asimismo, según una publicación del Instagram oficial del filme, "Legend of The White Dragon" vería la luz en 2023. No obstante, la producción aún no se ha pronunciado sobre una posible fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta la difícil situación que está atravesando. En su lugar, publicaron un homenaje para el difunto artista.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ángela Aguilar presume un outfit de más de 20 mil dólares que usó para salir de paseo en Las Vegas ¡Mira cuánto le costó cada prenda!

Publicado

el

ángela aguilar

El nombre Ángela Aguilar está estrechamente relacionado al arte, a la moda y al glamour. La joven de 19 años suele sorprender a sus seguidores con atuendos únicos, bien sea sobre el escenario o fuera de él, y sus gustos son bastante refinados.

Precisamente, a través de Instagram, la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo" compartió planos detallados de la indumentaria que usó para salir a dar una paseo en Las Vegas. La suma total a la que se tiene acceso casi supera los 20 mil dólares.

Publicidad

El outfit de casi 20 mil dólares de Ángela Aguilar

El vestuario con el que causó revuelo la hija de Pepe Aguilar estuvo compuesto por 5 partes visibles. Según People en Español, estas fueron:

  • Un traje de dos piezas (pantalón de talle alto y blazer) en color beige
  • Un crop top de punto con cuello alto
  • Bolso de satén Prada Cleo con cristales
  • Sandalias doradas de tacón
  • Accesorios (anillo de corazones de diamantes, y pequeños pendientes brillantes, uñas)

Con la referencia del medio antes citado y la página oficial de Prada, de donde provienen el crop top y el bolso, puede concluirse que estos fueron los costos de cada prenda:

  • Traje: 5.000 dólares

Foto de Instagram: @angela_aguilar_.

  • Crop top: aproximadamente 515 dólares según similares.

angela aguilar

Captura de pantalla: Prada.

  • Bolso de satén: 3,200 dólares.

ángela aguilar

Captura de pantalla: Prada.

  • Sandalias y accesorios: 10,000 dólares aproximadamente.

Foto de Instagram: @angela_aguilar_.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué jugador de fútbol serías en Qatar 2022? Descubre cuáles son los signos del zodiaco de los futbolistas estrellas y si coinciden contigo

Publicado

el

Qatar 2022

La fiebre del mundial llegó y todos tenemos un equipo y jugador favorito, pero ¿coincidirá con el deportista que serías según tu signo del zodiaco? Las estrellas son quienes nos guían al momento de conocer qué nos depara el futuro en algunos aspectos de nuestras vidas, reseña El Heraldo de México. Descubre según las características de tu signo del zodiaco qué futbolista serías en Qatar 2022.

¿Qué jugador de fútbol serías según tu signo zodiacal?

Según el desempeño deportivo, su personalidad dentro y fuera de la cancha, hay 12 futbolistas de Qatar 2022 que según las características de tu signo del zodiaco serías.

Publicidad

Aries

Eres como Robert Lewandowaski. Comprometido e intenso, pero poco paciente.

Tauro

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son fuertes y testarudos, pero apasionados y comprometidos como Sadio Mané.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel)

Géminis

Gerard Piqué encaja perfectamente con las características de este signo del zodiaco. Caprichoso e impulsivo. Pese a que no está en Qatar 2022 es quien te representaría perfectamente.

Cáncer

La personalidad de Cáncer va con Luis Suárez. Una persona totalmente sensible y emocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Suárez (@luissuarez9)

Leo

Te gusta llamar la atención e imponer respeto. En Qatar 2022 serías Neymar Da Silva, futbolista al que le gusta diferenciarse del resto.

Virgo

Luka Modric se caracteriza por su seriedad, desempeño y profesionalismo, por eso representa perfectamente a este signo del zodiaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10)

Libra

A los nacidos bajo este signo del zodiaco los representa Lionel Messi. Su mesura, compromiso y equilibrio lo han posicionado como el gran deportista que es.

Escorpio

La determinación e intensidad de Karim Benzema representan a este signo del zodiaco, su éxito y las polémicas en las que a veces se ve envuelto Escorpio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

Sagitario

Kylliam Mbappé representa a Sagitario por su suerte y vanidad.

Capricornio

Este signo del zodiaco se caracteriza por su determinación y coraje para alcanzar lo que quiere, tal es el caso del jugador británico Harry Kane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane)

Acuario

Cristiano Ronaldo se siente libre y seguro al momento de tomar decisiones. Una de las mejores características del signo de Acuario. 

Piscis

Pedro González es un jugador que se preocupa más por el desempeño de su equipo que por su éxito, por eso se destaca y representa a este signo del zodiaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído