Qatar 2022: Messi llorará y Cristiano se separará, dice Niño Prodigio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qatar 2022: Niño Prodigio ve en sus cartas a Messi llorando, a Cristiano Ronaldo separado de Georgina y a la selección mexicana envuelta en polémica

Publicado

el

El mundial Qatar 2022 es el centro de la atención de todos en los próximos días, no solo con noticias y resultados. El mundo astrológico también está latente y al pendiente de lo que dicen las estrellas y los movimientos cósmicos. Es por ello que el astrólogo dominicano Niño Prodigio reveló lo que pudo leer […]

Qatar 2022
Foto: Fifaworldcup
Publicidad

El mundial Qatar 2022 es el centro de la atención de todos en los próximos días, no solo con noticias y resultados. El mundo astrológico también está latente y al pendiente de lo que dicen las estrellas y los movimientos cósmicos. Es por ello que el astrólogo dominicano Niño Prodigio reveló lo que pudo leer en sus cartas del tarot para el evento futbolístico.

El psíquico visualizó al argentino Lionel Messi llorando, por felicidad, lo que reforzaría la predicción de que la albiceleste podría ser la selección que se posicione como el campeón del mundo.

Publicidad

“Todos merecen ganar, pero veo a Leo Messi llorando. Es como de emoción y triunfo. Es un llanto de alegría. Argentina estará muy concentrada y con mucha fe en el partido, sin embargo, deben tener cuidado con Inglaterra”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En cuanto a la selección mexicana, los astros no auguran buenos momentos para ellos, pues al parecer alguien dentro del equipo será premiado o dará de qué hablar por su desempeño en Qatar 2022.

“Pidamos a Dios para que México llegue al quinto o séptimo partido. La selección pasará por momentos de tristeza y muchas confusiones. Sin embargo, alguien del equipo cambiará un poco el ambiente al ser premiado u honrado por su desempeño en el mundial”, resaltó.

Pese a las especulaciones que existen sobre las reglas o leyes en Qatar, Niño Prodigio manifestó que el mundial captará todas las expectativas y finalizará la temporada con total normalidad.

“Las cartas son claras y no hay nada negativo. Todo en Qatar saldrá bien. Es un mundial con muchas expectativas y un artista latino acaparará toda la atención o dará mucho de qué hablar”, mencionó.

¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo?  

Durante la lectura del tarot, el vidente se refirió al futbolista Cristiano Ronaldo. Dijo que la carta de la paz, la justicia y el amor están detrás de él y que a pesar de que está enamorado, podría atravesar una controversia amorosa fuerte.

“No será hoy, ni en el 2023. Podría ser unos años más adelante, pero se rumorará su separación con su esposa Georgina Rodríguez y las cartas me dicen que será por parte de su mujer”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído