Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Radical medida de Budweiser tras la prohibición de ventas de cerveza en los estadios del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Las cervezas que Budweiser no pudo vender en Qatar 2022. Foto: Budweiser.
Publicidad

La prohibición de venta de cervezas en los estadios de Qatar durante la Copa del Mundo del 2022 parece una medida sin mucha trascendencia. El mismo Gianni Infantino, presidente de la FIFA minimizó la decisión expresando que "podemos estar tres horas sin tomar". Sin embargo, esta situación afecta fuertemente los intereses económicos de Budweiser, uno de los principales auspiciantes del certamen.

Budweiser es uno de los gigantes cerveceros del mundo. Con sede principal en los Estados Unidos, la marca patrocina el Mundial de Fútbol desde hace varias ediciones. Esta no es la excepción, ya que desembolsilló unos 75 millones de dólares para la edición de Qatar 2022. De hecho, ya se aseguró estar como marca en el campeonato del 2026.

Publicidad

Claramente la medida de prohibición de venta en los estadios les afecta. Se anunció 48 horas antes del inicio de la cita, justo en los momentos previos en los que miles de litros estaban por salir hacia Qatar. No se sabe si la empresa va a solicitar una indemnización.

Solo dijeron que es una situación que se sale de su control, debido a que es un tema de estado y cultura en el territorio árabe.

¿Qué pasa con las Budweiser que sobran?

Budweiser produjo esas cervezas que se tendrán que distribuir entre los países en los que tienen presencia por cuestión de calidad en la bebida. No obstante, la empresa ha decidido no vender este lote, sino que manifestaron que lo enviarán hacia el país que salga campeón en Qatar 2022.

 

Cuando se supo de prohibición de venta de cerveza en los estadios de Qatar, Budweiser tuiteó: "esto es incómodo". Borraron la publicación y al día siguiente escribieron: "Nuevo día, nuevo tuit. el país ganador se lleva las ‘Buds’. ¿Quién las conseguirá?".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Daniel Arenas hace tremendo debut en “Hoy Día” al besar a Adamari López en pleno show: ¿Ha dicho algo su novia Daniela Álvarez? (VIDEO)

Publicado

el

Hoy Día Adamari López Daniel Arenas

Con la inclusión de Daniel Arenas al equipo de presentadores del programa “Hoy Día”, de Telemundo, llegaron las sorpresas al show. Los televidentes no se esperaron que en su debut oficial el actor colombiano ¡besaría a su compañera Adamari López! La escena de novela se dio en medio de risas y gritos en el set del show. Mira cómo y qué desencadenó el beso.

VIDEO: Daniel Arenas besa a Adamari López en “Hoy Día”

Durante una conversación en “Hoy Día”, los presentadores hablaron sobre el beso de Arturo Carmona y Aylín Mujica en “La casa de los famosos”. Verónica Bastos, Andrea Meza y Penélope Menchaca se preguntaron cómo hacían en el plano actoral para besarse. Y al ser Adamari y Daniel actores, Bastos pidió que recrearan una escena.

Publicidad

Ante esto, el actor colombiano explicó que un beso de novela se da “todo menos con lengua”. De esta forma, tomó suavemente a Adamari López por el cuello y se acercó para darle el típico beso de actuación. La escena provocó los gritos de sus compañeras y “la chaparrita” reaccionó con tremenda carcajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

¿Qué dirá su novia Daniela Álvarez?

Desde el 2021, Daniel Arenas mantiene una relación con la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez. Tras la difusión del beso, los internautas mencionaron a la novia del actor y han dado diversas opiniones:

“Creo que por respeto a su novia tuvo que dárselo en la mejilla”, “¿Y ahí no es falta de respeto, cuando él tiene una novia?, “Son actores y sus parejas están acostumbrados a eso”, “Relájense los dos son actores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Por los momentos, Daniela Álvarez no ha dicho nada sobre la escena que se vivió en el programa, ni sobre las declaraciones de su novio de que más adelante puedan estar juntos en Miami ahora que él se mudará.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Por qué la Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que entregar su corona de Miss USA y quién es la nueva reina, Morgan Romano

Publicado

el

Miss Universo USA

La Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que cederle su corona de Miss USA a otra de las candidatas del concurso de belleza que se vio envuelto en acusaciones de fraude. Será Morgan Romano quien porte la banda como la mujer más bella de Estados Unidos. ¿Quién es ella?

Los motivos nada tienen que ver con los señalamientos que recibió Gabriel cuando se coronó en octubre del año 2022 como la más bella de su país. Mucho menos con la controversia que causó su triunfo como reina universal.

Publicidad

Miss Universo R’Bonney Gabriel entrega su corona de Miss USA 2022

Gabriel se convirtió en Miss Universo 2022 al ganar el certamen que tuvo lugar el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans. Además de ser la reina universal, porta el cetro estadounidense.

Durante la competencia preliminar del Miss Alabama el 27 de enero de 2023, Gabriel le pondrá su corona a la primera finalista del Miss USA 2022, Morgan Romano. Así lo anunció en un comunicado la compaía encargada de la producción del show, RPM Productions.

El alegato es que R’Bonney tiene muchos compromisos que cumplir en el Miss Universo, por lo que la nueva Miss USA 2022 será Morgan. Se sabe que cuando la ganadora no está capacitada para cumplir sus labores, la corona pasa a la virreina.

Quién es la nueva Miss USA en sustitución de R’Bonney Gabriel

Morgan Romano compitió en el Miss USA 2022 con la banda de Miss North Carolina y quedó como primera finalista del concurso.

La beldad tiene 25 años, es ingeniera química y reside en Concord, Carolina del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morgan R. Romano (@missncusa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

A petición del público anuncian segundo concierto de Melendi en Quito y te decimos cuál es el costo de la entradas

Publicado

el

melendi

Llegan buenas noticias para los fanáticos de la buena música y de Melendi. El 11 de enero de 2023 Ticketshow confirmó la visita del cantautor español a Ecuador con presentaciones en Guayaquil y Quito.

El primer concierto de Melendi en el país será el 11 de mayo de 2023 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, a las 20:30 horas. Seguidamente, el 12 de mayo, se presentará en el Coliseo Rumiñahui, Quito, a las 20:30 horas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Sin embargo, este jueves 26 de enero, la misma empresa encargada de la distribución de las entradas informó que Melendi dará un segundo show en la capital, con lo que sumaría tres conciertos en Ecuador. Esto como parte de la petición del público.

"¡Porque ustedes lo pidieron! Segunda presentación en Quito de @melendioficial", dice el post de Ticketshow en su Instagram.

La publicación agrega que el evento será el sábado 13 de mayo en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 19:00 horas.

Foto: Instagram @ticketshow.

La preventa de las entradas ya está disponible en www.ticketshow.com.ec y en los puntos físicos Riocentro, Mall el Jardín y Paseo San Francisco, con todas las formas de pago.

Costo de las entradas para los conciertos de Melendi en Ecuador

El costo de las entradas para los conciertos de Melendi en Ecuador varían según la localidad. Aquí te decimos cuáles son los montos a pagar para disfrutar de los eventos en Guayaquil y Quito.

Captura de imagen de ticketshow.com.ec.

El cantautor español traerá al país su gira "Likes y cicatrices" la cual arrancó en noviembre de 2022 en México. Por ahora Melendi está en una breve pausa y retomará los conciertos el próximo 24 de febrero por varias ciudades de Estados Unidos como Chicago, Orlando, Miami, Dallas, Los Ángeles y New York.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído