Así fue el accidente de tránsito entre dos buses en la vía Manta - Jipijapa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así chocaron dos buses de transporte en la vía Manta – Jipijapa y nueve personas resultaron afectadas

Publicado

el

Dos buses de transporte de pasajeros estuvieron involucrados en un fuerte siniestro de tránsito en la vía Manta – Jipijapa. Según el reporte del ECU 911, ocurrió la mañana de este martes, 10 de enero de 2023,  en el sector La Pila, del cantón Montecristi, provincia de Manabí. Estos fueron los accidentes de tránsito en […]

El accidente ocurrió cuando uno de los buses estaba estacionado. Foto: Cortesía
Publicidad

Dos buses de transporte de pasajeros estuvieron involucrados en un fuerte siniestro de tránsito en la vía Manta – Jipijapa. Según el reporte del ECU 911, ocurrió la mañana de este martes, 10 de enero de 2023,  en el sector La Pila, del cantón Montecristi, provincia de Manabí.

El choque se produjo cuando uno de los automotores estaba estacionado y el en circulación. Debido al estrellamiento en imágenes se observa que el segundo autobús quedó con su parte delantera completamente destrozada.

Publicidad

De forma preliminar la entidad de socorro señaló que nueve personas resultaron heridas. Sus edades oscilan entre 28 y 58 años de edad (8 mujeres y un hombre). A los afectados se los atenció por: traumatismos superficiales de nariz, fracturas de tabique, laceraciones, hematomas a nivel del rostro, dolor cervical, dice el informe.

Algunos de ellos se encuentran en  el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Hospital Rodríguez Zambrano del cantón Manta.

Mientras que los buses se llevaron a los patios de retención de Portoviejo para las pericias correpsondientes.

La llamada de emergencia se recibió 06:13 y tras atender el suceso la vía ya se encuentra habilitada al tránsito vehicular.

Estas son las imágenes y videos del siniestro en Manabí

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído