¿Has visto en tus sueños el fin del mundo? Este es su significado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Has soñado con que se acaba el mundo? Descubre cuál es el significado de esta temida pesadilla de extinción de la población

Publicado

el

Con la llegada de la pandemia por Coronavirus, la viruela del mono, la continua presencia de ovnis y señales extraterrestres, entre fenómenos, se ha hecho más popular la presunta cercanía del fin del mundo. Más allá de ser un hecho probable, el también conocido por la Biblia como el Apocalipsis es un escenario presente solo […]

Sueños
Foto: Pixabay
Publicidad

Con la llegada de la pandemia por Coronavirus, la viruela del mono, la continua presencia de ovnis y señales extraterrestres, entre fenómenos, se ha hecho más popular la presunta cercanía del fin del mundo. Más allá de ser un hecho probable, el también conocido por la Biblia como el Apocalipsis es un escenario presente solo en profetas, como Nostradamus, o en nuestros sueños.

Mientras algunas personas tienden a horrorizarse cuando tienen este tipo de sueños, para otros es más común de lo que pudiésemos imaginar. Independientemente de lo que sientes o imagines en el momento, este tipo de acontecimiento llega para dar un mensaje claro ¿Qué quiere decirnos o de qué quiere advertimos?

Publicidad

Desde el punto de vista astrológico, se cree que estos sueños anuncian la venida de grandes e importantes cambios en nuestras vidas. En muchos casos pueden ser positivos, repentinos y para lo que quizá no estamos preparados, reseña La Opinión.

Significado de los sueños con el fin del mundo

Como en todos los sueños, hay que analizar el contexto en el que se dieron las cosas para tener una interpretación precisa de su significado.

Pueden advertir de un movimiento en el trabajo, del fin de una relación o una mudanza; así como también, cambios físicos considerables o el cumplimiento de alguna meta u objetivo.

Que el agua acaba con el mundo

Si sueñas que el fin del mundo llega a través de un maremoto, tsunami, inundación, entre otros, es reflejo de cambios repentinos en tu aspecto físico.

Sueños

Foto: Pixabay

Que un meteorito destruye el mundo

Se refiere a tu relación y al miedo que sientes de ser traicionado y que todo termine de forma abrupta.

Sueños

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído