Sueños: Esto significa soñar con una persona a la que no le hablas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Deseos reprimidos? Esto significa soñar con una persona a la que no le hablas

Publicado

el

Expertos aseguran que soñar con una persona a quien no le hablas por las razones o circunstancias que sean, es uno de los sueños más comunes que tiene el ser humano, pero ¿cuál es el verdadero significado de este encuentro? Desde la perspectiva del psicoanálisis, este tipo de sueños es el reflejo de las emociones […]

Sueños
Foto: Pexels
Publicidad

Expertos aseguran que soñar con una persona a quien no le hablas por las razones o circunstancias que sean, es uno de los sueños más comunes que tiene el ser humano, pero ¿cuál es el verdadero significado de este encuentro?

Desde la perspectiva del psicoanálisis, este tipo de sueños es el reflejo de las emociones que sentimos hacia la persona en cuestión, a pesar de no tener ningún tipo de relación con él o ella en la vida real.

Publicidad

Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis en sus investigaciones detalla que los sueños son una proyección de los deseos reprimidos y, esta es la razón por la que nuestro cerebro recrea circunstancias que nos generan ciertas experiencias emocionales, reseña Milenio.

sueños

Significado de los sueños con una persona a la que no le hablas

Cuando en nuestros sueños aparece alguien con quien no nos hablamos se interpreta como una señal de interés para iniciar una relación personal, profesional o de negocios, pero también, puede ser un indicador de ciertas emociones negativas. Su significado dependerá de los sentimientos que predominen al despertarte.

Búsqueda de atención

Cuando esto ocurre es porque de manera inconsciente buscamos la atención o aprobación de esa persona. Se interpreta además como la forma de buscar por parte de otros, admiración y validación.

Soledad o tristeza

Soñar con una persona a la que nunca le hemos hablado es una señal de que nos sentimos solos, tristes o de que extrañamos a alguien que quizá no siente lo mismo por nosotros.

Mejora tu actitud

Cuando un desconocido aparece en nuestros sueños es como una proyección de los pensamientos, defectos o sentimientos que tenemos y una forma de querer mejorar nuestra actitud o comportamiento.

Atracción o interés

Soñar con una persona a la que nunca le has hablado significa que, tienes un cierto interés e incluso atracción por él o ella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído