Las poderosas oraciones contra el mal de ojo y la envidia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las poderosas oraciones contra el mal de ojo y la envidia que debes repetir todos los días

Publicado

el

"La oración tiene poder", ese famoso argot popular cobra más importancia en momentos de angustia. Sin embargo, orar puede servir como protección ya que existen plegarias que ayudan a bloquear las malas energías de las personas que desencadenan el mal de ojo o la envidia. Si sientes que de pronto las cosas empiezan a salir […]

oración
Foto: Unsplash/ Ben White
Publicidad

"La oración tiene poder", ese famoso argot popular cobra más importancia en momentos de angustia. Sin embargo, orar puede servir como protección ya que existen plegarias que ayudan a bloquear las malas energías de las personas que desencadenan el mal de ojo o la envidia.

Si sientes que de pronto las cosas empiezan a salir mal, surgen problemas con tu familia, en el trabajo o con tu pareja, entonces podrías estar bajo los efectos del mal de ojo. En el mundo del esoterismo, esos repentinos cambios energéticos se deben a fuerzas negativas que interfieren con la felicidad de las personas.

Publicidad

Cuáles son las oraciones para el mal de ojo y envidia

Así como hay rituales que sirven para eliminar la envidia, también hay poderosas oraciones de protección para niños y adultos, refiere La Opinión.

Puedes rezar la siguiente oración para proteger a los niños de tu familia de la envidia y mal de ojo:

En el santo nombre de Dios padre; en el santo nombre de los caídos y de los protectores celestiales que moran en el cielo resguardando la voluntad de los fieles devotos. ¡Oh padre mío! Hoy clamo ante tu nombre para que ayudes a este pequeño que en estas horas se ve invadido por la envidia de aquel que solo quiere el mal para el prójimo.

Tú santísima y misericordiosa voluntad lo puedes todo, Señor, Y sé qué harás que su salud recobre ese estado de ánimo, felicidad y gloria de antaño. Ayúdalo, Dios todopoderoso, pues tú eres el único que puede. Amén.”

Foto: Pixabay/RiccoStange

Oración para el mal de ojo y la envidia en adultos

“Luz del mundo, luz del bien. Tú que siempre terminas siendo la vencedora en la lucha contra el mal, aunque a veces los simples mortales no lo veamos por nuestra impaciencia y nuestra pequeñez, te pido que me ampares y protejas del mal de ojo que puedo tener encima.

A tu lado no tengo que temer nada y, aunque haya personas que no me quieran bien y me deseen lo peor, no podrán lograr hacerme daño puesto que yo soy de los vuestros y estoy contigo. Nadie que intente maldecirme podrá lograr su objetivo puesto que el mal se volverá contra ellos. Amén”.

Foto: Unsplash/
Rhett Wesley

Aunque no es muy común, la envidia también puede recaer en tus mascotas, para protegerlas puedes decir esta oración a San Francisco de Asís, el protector de los animales.

“¡Oh san Francisco de Asís! Curador, protector y caritativo guardián de los animales. Fiel devoto a la voluntad de Dios; este día yo te magnifico y te pido que medies a mi favor para que mi amada mascota puedas vadear el actual estado causado solo por aquella persona que busca jactarse del mal; te pido que le devuelvas la felicidad a su conducta y lo levantes de su apatía pues temo por su actual estado de salud. Amén”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído