Quita el mal de ojo con el ritual de siete limones benditos de Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cómo quitar el mal de ojo y la envidia haciendo este ritual de los siete limones benditos de Mhoni Vidente (VIDEO)

Publicado

el

La reconocida astróloga y pitonisa, Mhoni Vidente, publicó un poderoso ritual para las personas que necesitan eliminar la envidia que los rodea y esas cargas negativas que no les permiten avanzar. "Este ritual te va a cortar todo lo negativo, todas las envidias, todo el mal de ojo. Este ritual es tan poderoso que al […]

Los limones ayudan a limpiar las malas energías. Foto: Pixabay/Edar
Publicidad

La reconocida astróloga y pitonisa, Mhoni Vidente, publicó un poderoso ritual para las personas que necesitan eliminar la envidia que los rodea y esas cargas negativas que no les permiten avanzar.

"Este ritual te va a cortar todo lo negativo, todas las envidias, todo el mal de ojo. Este ritual es tan poderoso que al momento que lo terminas de hacer te cambia la suerte, te empiezan a hablar de un trabajo nuevo, te empieza a hablar la gente que ya no te hablaba, te pagan un dinero y se abren completamente todos los portales de la abundancia", afirmó la vidente en el video compartido en su canal de Youtube.

Publicidad

El incienso es parte del ritual. Foto: Pixabay/ 4174332

Ritual de los siete limones benditos

La vidente recomienda hacer el ritual los días martes, los viernes o el día 7 de cada mes, para que se multiplique su efecto. También es preferible que lo hagas antes de dormir porque es probable que te de sueño o te hará sentir cansado "porque te va a quitar todas las fuerzas negativas que tengas", precisó Mhoni.

Estos son los implementos que necesitas:

  • Una veladora de las Siete Potencias.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Un recipiente de vidrio lleno de agua, puede ser una copa o una jarra.
  • Incienso de cualquier tipo.
  • Cerillos de madera.
  • 7 limones verdes (entre más verdes mejor).
  • Una copa de vidrio.
  • Tequila, ron, mezcal o el vino que tengas en tu casa.
  • Loción de 7 Machos.
  • Canela en polvo.
  • Perfume del que más uses.
  • Tres monedas de la misma denominación.

Primero debes bañarte, cuando estés limpio y fresco debes rociar la loción de ‘7 Machos’ en los limones, si no tienes puedes sustituirla por loción de Naranjo, loción de Pompeya, loción Doble Suerte Rápida. Puede ser la loción que tengas preferiblemente que sirva para atraer el dinero y la suerte, explica Mhoni.

A los limones también le debes rociar tu perfume y luego debes pasarlos por tu cuerpo, uno por uno y rezar siete Padre Nuestro y siete Ave María, uno por cada limón. Pasa los limones por tu cuerpo de los pies a la cabeza y los vas poniendo en el envase con agua.

Luego, a la vela le echas el perfume, la loción de ‘7 Machos’ y la pones sobre el plato forrado con el papel aluminio. Las monedas se colocan en forma de triángulo con la vela en medio. También le agregas canela sobre las monedas. Después, vas a echar el licor en la copa, eso ayudará a atraer las energías positivas.

Enciende el incienso y la vela y deja que se consuma, se tardará de cuatro a siete días máximo, en ese tiempo, el agua del envase debe cambiarse todos los días; se lanza a la calle o al resumidero, se lava y se vuelve a llenar con agua.

"Al prender la vela vamos a rezar un Padre Nuestro y un Ave María y vamos a pedir que los siete arcángeles nos ayuden a abrir completamente toda la abundancia, la estabilidad, la salud, el progreso. Que corten todas las energías negativas y las envidias y sobre todo que tengamos fuerzas para salir adelante", puntualizó la vidente.

Si tienes que salir de casa, puedes apagar la vela y encenderla al llegar pero se debe consumir toda, cuando esto pase, vas a botar el licor que está en la copa, guardar las monedas en tu cartera, el agua del envase también se bota mientras que los limones se desechan pero esto debes hacerlo lejos de casa.

Debes hacer este ritual con fe para que veas como surte efecto de inmediato.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído