Ritual para eliminar las energías negativas y atraer lo positivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Libérate de las penas, quítate lo salado y atrae todo lo positivo a tu vida con este efectivo ritual de azúcar con miel

Publicado

el

Si quieres eliminar de tu vida los bloqueos, las tristezas, las penas y lo salado para atraer todo lo positivo del universo hacia ti, un baño ritual con azúcar y miel, es efectivo para cortar con toda esa energía negativa. Según La Opinión, este tipo de ritual es bueno hacerlo también en momentos de dificultades, […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Si quieres eliminar de tu vida los bloqueos, las tristezas, las penas y lo salado para atraer todo lo positivo del universo hacia ti, un baño ritual con azúcar y miel, es efectivo para cortar con toda esa energía negativa.

Según La Opinión, este tipo de ritual es bueno hacerlo también en momentos de dificultades, por ejemplo, cuando pierdes tu empleo o no consigues trabajo, cuando tienes problemas familiares, con tu pareja, amigos, económicos, entre otros.

Publicidad

Ritual para eliminar las energías negativas y atraer lo positivo

Elementos:

  • 3 cucharadas de azúcar refinada
  • 3 cucharadas de azúcar morena o mascabado
  • Y tres cucharadas de miel de abeja

Paso a paso para llevar a cabo este rito

  1. Llena una olla grande y alta con agua, agrega la miel, las azúcares y llévala a fuego medio. Una vez hierba, baja la llama y déjala calentar por 5 minutos más.
  2. Una vez la apagues, deja reposar durante 40 minutos y actívalo. Para ello debes colocar tus dos manos sobre la olla y repite tres veces tu nombre en voz alta. Luego ora el Salmo 91 que es para la protección.
  3. Posteriormente, báñate como de costumbre y cuando termines, aplica la infusión del cuello hacia abajo, haciendo hincapié en tu cuello y hombros. Deja que se impregne en tu cuerpo por 3 minutos para que haga efecto el ritual y enjuaga con agua tibia o caliente.
Ritual

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído