Este es el color que debes vestir y usar en casa para atraer el dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres atraer el dinero y la abundancia a tu vida? Este es el color que debes usar, según el Feng Shui

Publicado

el

Atraer la abundancia según el Feng Shui es fácil y sencillo. El color amarillo representa el oro y la luz del sol. Además simboliza la energía, la felicidad, la riqueza, el poder, la fuerza y la acción, por lo que hacerlo parte de tu vida traerá mucha prosperidad, de acuerdo con Admagazine. Pese a lo […]

Color
Foto: Unsplash
Publicidad

Atraer la abundancia según el Feng Shui es fácil y sencillo. El color amarillo representa el oro y la luz del sol. Además simboliza la energía, la felicidad, la riqueza, el poder, la fuerza y la acción, por lo que hacerlo parte de tu vida traerá mucha prosperidad, de acuerdo con Admagazine.

Pese a lo positivo que este color puede traer a tu vida, debes usarlo con suma delicadeza, sobre todo, si lo elegirás para decorar tu casa porque así como puede atraer dinero, lo puede alejar.

Publicidad

¿Cómo combinar el color amarillo en tu hogar?

En el Feng Shui es ideal aplicar el color amarillo en los muebles o sillones de tu casa. Al ser un tono luminoso, da vida a los espacios en los que son utilizados. Este color puedes combinarlo además con el rojo, que representa de la prosperidad, intensidad y abundancia. Aplicarlo en una pared, marcará la diferencia en el resto de tu hogar.

Color amarillo

Foto: Unsplash

Ritual para atraer la abundancia

Elementos:

  • 3 velas amarillas
  • 3 clavos
  • Aceite de prosperidad
  • Canela
  • Precipitado color amarillo
  • Cazo

Elaboración de este ritual para atraer la abundancia

Durante la luna llena o creciente vas a formar un triángulo con las velas y en el cazo, se agrega el resto de los elementos y se ubica en medio del triángulo.

Vas a dejarlo actuar hasta que las velas se consuman por completo. Al día siguiente, al contenido del recipiente le vas a agregar agua tibia, lo aplicas a tu bañera y lo dejas correr por todo tu cuerpo del cuello hacia abajo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído