Huracán: Cuál es el significado de la llegada de este fenómeno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa la llegada de un huracán? Esta es la representación espiritual de los nuevos comienzos

Publicado

el

Solo la palabra huracán genera en la ciudadanía sentimientos de tristeza, angustia o inquietud ya que suelen ser causantes de destrozos, tragedias e inundaciones donde quiera que lleguen. Sin embargo, estos fenómenos meteorológicos tienen un significado espiritual que, según La Opinión, puede dejar grandes enseñanzas. El "ojo de tormenta", que es el agujero que se […]

Huracán
USA550. MIAMI (FL, EEUU), 29/09/2022.- Imagen satelital cedida hoy por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), a través del Centro Nacional de Huracanes (NHC), en la que se registra la localización de la tormenta tropical Ian.
Publicidad

Solo la palabra huracán genera en la ciudadanía sentimientos de tristeza, angustia o inquietud ya que suelen ser causantes de destrozos, tragedias e inundaciones donde quiera que lleguen. Sin embargo, estos fenómenos meteorológicos tienen un significado espiritual que, según La Opinión, puede dejar grandes enseñanzas.

El "ojo de tormenta", que es el agujero que se forma en medio del espiral de un huracán, es el área menos caótica de este evento y es donde se oculta su significado espiritual.

Publicidad
Huracán

(Foto/ RAMMB/CIRA / AFP)

Significado de un huracán en lo espiritual

Las pérdidas materiales que puede dejar un huracán con su paso generan en la población ciertos sentimientos de desolación y desamparo. Sin embargo, es un ojo el que se asocia con el renacimiento o las enseñanzas que tendremos,

A medida que progresamos y maduramos, nuestra vida se adapta a los cambios y a la fuerza interior de cada quien. La figura del huracán, vista como espiral, es lo que representa: el inicio de algo nuevo y los miedos que podemos sentir al atravesarlos, pero que vamos a superar.

¿Qué significa soñar con un huracán?

  • Si sobrevives: representa que tienes lo necesario para superar cualquier obstáculo que se te presente.
  • Si buscas refugio: significa que sientes temor o nervios de enfrentar algo que te inquieta.
  • Si la tormenta es negra, densa o con grandes olas: es símbolo de la batalla que vives con tus propios miedos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído