Captan el momento de un devastador tornado en Kansas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¡Momento de impacto! Un dron capta la secuencia exacta en la que se forma un devastador tornado en Kansas que levanta hasta los techos de las casas (VIDEO)

Publicado

el

Para quienes crecieron en la época de 1990 la película "Twister" de Helen Hunt nos mostró un mundo que pocos conocíamos: el de la fuerza de un tornado. En el filme exageraron algunas cosas para que la ciencia ficción fuera un poco más llamativa. Pero la realidad que muestra este video en Kansas, Estados Unidos, […]

Foto: Reed Timmer,
Publicidad

Para quienes crecieron en la época de 1990 la película "Twister" de Helen Hunt nos mostró un mundo que pocos conocíamos: el de la fuerza de un tornado. En el filme exageraron algunas cosas para que la ciencia ficción fuera un poco más llamativa. Pero la realidad que muestra este video en Kansas, Estados Unidos, no está tan alejado de lo que se vio en la cinta.

Un dron que tiene el único objetivo de grabar los tornados cuando se forman, del YouTuber y cazador de tornados Reed Timer, capturó el devastador remolino de viento. En el material audiovisual que les compartimos al final de esta reseña se aprecia como las ráfagas se forman en círculo y se van llevando todo a su paso; incluso los techos de las casas fabricados de madera y ladrillos sufren las consecuencias del fenómeno natural.

Publicidad

Según reseña Gizmodo, el tornado recibió la calificación de EF-3. Es decir, que los vientos registraron velocidades de entre 219 y 266 kilómetros por hora.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído