Miel de abeja, poderoso antiviral y antiinflamatorio natural - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca los principales beneficios de la miel de abeja, que sigue siendo uno de los primeros superalimentos naturales

Publicado

el

Antiviral, antiinflamatorio y antioxidante son tres de las principales propiedades que definen a la miel de abeja  como uno de los productos naturales más beneficiosos para la salud, además de proporcionar un exquisito ingrediente en la cocina y en la cosmetología, analiza Meganoticias. Su propiedad antiviral, dicen los especialistas,  mejora cuando se combina con la […]

Foto: el.rusc / Instagram
Publicidad

Antiviral, antiinflamatorio y antioxidante son tres de las principales propiedades que definen a la miel de abeja  como uno de los productos naturales más beneficiosos para la salud, además de proporcionar un exquisito ingrediente en la cocina y en la cosmetología, analiza Meganoticias.

Su propiedad antiviral, dicen los especialistas,  mejora cuando se combina con la cúrcuma, ingrediente que la convierte en un poderoso antibiótico natural usado en tratamientos para la salud estomacal y desinfectar heridas.

Publicidad

Es “oro puro” dice la doctora Lili Jiménez, pediatra neonatóloga, quien asegura que consumirla con frecuencia, incluso todo el año, mejora la salud. “Arnau Aroya, apicultor, explicó que la mejor manera de consumirla es colocándola en la boca, dejando que se diluya. O se la puedes colocar a una taza de té o una taza de leche”, reseña Meganoticias.

A la miel también se le atribuye “regular los niveles de azúcar en la sangre, reducir el estrés metabólico, promover la recuperación del sueño y mejorar el estreñimiento”, agrega el portal especializado Ecolmena. Este regalo de la naturaleza asombra permanentemente a los investigadores que cada día  descubren nuevas propiedades beneficiosas para la salud. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rusc mieles (@el.rusc)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído