Así puedes usar el huevo contra el mal de ojo y energías negativas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes usar el huevo contra el mal de ojo, mira cómo hacer este sencillo y eficaz ritual

Publicado

el

El mal de ojo es uno de los maleficios más antiguos que se conocen. Puede ser provocado por cualquier persona de tu entorno y ocurre cuando te tiene envidia o celos, ese sentimiento generalmente lo irradia a través de la mirada. Cualquiera puede caer bajo los efectos del mal de ojo, sin embargo existen rituales […]

mal de ojo
Foto: Pixabay/VViktor
Publicidad

El mal de ojo es uno de los maleficios más antiguos que se conocen. Puede ser provocado por cualquier persona de tu entorno y ocurre cuando te tiene envidia o celos, ese sentimiento generalmente lo irradia a través de la mirada.

Cualquiera puede caer bajo los efectos del mal de ojo, sin embargo existen rituales con elementos que te pueden ayudar a romperlo o evitarlo. Por ejemplo, el huevo en el mundo esotérico tiene propiedades para absorber las energías negativas por lo que es un excelente producto contra este maleficio.

Publicidad

Ritual contra el mal de ojo con huevo

Para lograr mayor efectividad este ritual lo puedes hacer los martes o viernes, que son días regidos por los planetas Marte y Venus respectivamente, apunta La Opinión. No obstante, si esperas para la Luna menguante tendrás mejores resultados.

Para hacer este sencillo y efectivo ritual necesitarás:

  • Una copa o vaso de vidrio.
  • Agua
  • Un huevo fresco.
  • Sal gruesa.
  • Una vela blanca.
mal de ojo

Foto de Dima Valkov en Pexels.

Elaboración

Para empezar, realiza el ritual preferiblemente en una habitación privada donde nadie pueda interrumpirte. Luego debes llenar el vaso o la copa con agua hasta la mitad.

Enciende la vela blanca y comienza a desvestirte, debes despojarte de todos los accesorios, incluidos zarcillos o anillos.

Seguidamente, vas a pasar el huevo por todo tu cuerpo de la cabeza a los pies, esto servirá para que absorba toda la mala energía que tengas en el cuerpo.

Al terminar de pasarlo por tu cuerpo lo vas a romper y echar el contenido en la copa con agua, deja que repose por unos 10 minutos y luego te vas a vestir.

Para saber si has estado bajo los efectos del mal de ojo debes observar la yema, si está en el fondo y la clara permanece limpia quiere decir que no tienes este maleficio, pero si ves burbujas y el huevo toma un color diferente significa que sí te han hecho mal de ojo y el huevo limpió esas malas vibraciones.

Por último, vas añadir un puñado de la sal al vaso o copa, esto sirve para neutralizar la negatividad y luego vas a botar el contenido de la copa en el baño. Para completar el ritual deja que la vela se consuma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído