Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes usar el huevo contra el mal de ojo, mira cómo hacer este sencillo y eficaz ritual

Publicado

el

mal de ojo
Foto: Pixabay/VViktor

El mal de ojo es uno de los maleficios más antiguos que se conocen. Puede ser provocado por cualquier persona de tu entorno y ocurre cuando te tiene envidia o celos, ese sentimiento generalmente lo irradia a través de la mirada.

Cualquiera puede caer bajo los efectos del mal de ojo, sin embargo existen rituales con elementos que te pueden ayudar a romperlo o evitarlo. Por ejemplo, el huevo en el mundo esotérico tiene propiedades para absorber las energías negativas por lo que es un excelente producto contra este maleficio.

Publicidad

Ritual contra el mal de ojo con huevo

Para lograr mayor efectividad este ritual lo puedes hacer los martes o viernes, que son días regidos por los planetas Marte y Venus respectivamente, apunta La Opinión. No obstante, si esperas para la Luna menguante tendrás mejores resultados.

Para hacer este sencillo y efectivo ritual necesitarás:

  • Una copa o vaso de vidrio.
  • Agua
  • Un huevo fresco.
  • Sal gruesa.
  • Una vela blanca.
mal de ojo

Foto de Dima Valkov en Pexels.

Elaboración

Para empezar, realiza el ritual preferiblemente en una habitación privada donde nadie pueda interrumpirte. Luego debes llenar el vaso o la copa con agua hasta la mitad.

Enciende la vela blanca y comienza a desvestirte, debes despojarte de todos los accesorios, incluidos zarcillos o anillos.

Seguidamente, vas a pasar el huevo por todo tu cuerpo de la cabeza a los pies, esto servirá para que absorba toda la mala energía que tengas en el cuerpo.

Al terminar de pasarlo por tu cuerpo lo vas a romper y echar el contenido en la copa con agua, deja que repose por unos 10 minutos y luego te vas a vestir.

Para saber si has estado bajo los efectos del mal de ojo debes observar la yema, si está en el fondo y la clara permanece limpia quiere decir que no tienes este maleficio, pero si ves burbujas y el huevo toma un color diferente significa que sí te han hecho mal de ojo y el huevo limpió esas malas vibraciones.

Por último, vas añadir un puñado de la sal al vaso o copa, esto sirve para neutralizar la negatividad y luego vas a botar el contenido de la copa en el baño. Para completar el ritual deja que la vela se consuma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 24 de septiembre: Aries te tocará hacer sacrificios en tu trabajo, Cáncer podrías alejar a tu pareja y Virgo no es momento para cerrar acuerdos

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 24 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy es importante que asumas una actitud más servicial con tu prójimo y te pongas en su lugar porque la Luna, Venus y Mercurio estarán en el signo de Virgo y harán una oposición con Neptuno. La afirmación del día es: "Mi contribución ayuda a alcanzar el bienestar común".

Horóscopo del sábado 24 de septiembre para todos los signos

Aries

En la parte laboral, sacrificarás tu tiempo cumpliendo con tareas que no tienen recompensa económica, ten en cuenta que tu cuerpo necesita descanso por el desgaste al que lo has estado sometiendo.

Publicidad

Tauro

Toda tu creatividad estará exaltada, tendrás el don para los trabajos manuales y la escritura, todos los planes darán frutos. Finalmente terminarás ese proyecto que empezaste hace tiempo.

Géminis

Visitarás un lugar de tu infancia o conversarás con alguien que te hará revivir recuerdos de tu niñez. La disposición para llegar a acuerdos te permitirá mejorar la relación con tus familiares. Por otro lado, hoy podrías comprar elementos de decoración para tu hogar.

Cáncer

En la parte sentimental debes ser claro con lo que digas porque tus palabras tienen valor y pueden servir para reforzar o alejar a tu pareja. Por otra parte, una persona que pasa por un mal momento te busca para que le des consejos.

Leo

En la parte profesional si te dedicas a algo relacionado con las artes o la estética tendrás excelentes oportunidades a futuro. Si lo tuyo es el comercio te conviene hacer publicidad para que puedas ampliar tu cartera de clientes.

Virgo

No es momento para cerrar acuerdos, debes avanzar paso a paso. Tendrás una postura algo esquemática, pero podrás ser más receptivo a lo que quieren los demás.

La Luna, Venus y Mercurio estarán en el signo de Virgo y harán una oposición con Neptuno. Foto: Pixabay

Libra

Cuidado con el rencor en tu vida romántica. Ese apego al pasado podría impedir que recibas todo el amor que mereces.

Escorpio

Buen momento para las relaciones sociales, mejora tu imagen y lograrás causar buena impresión. Debido a tu encanto personal y la forma de vincularte se abrirán muchas puertas. Es posible que tengas encuentros con amigos que hace tiempo no veías.

Sagitario

Sientes que te exigen demasiado. Tendrás que hacer a un lado los momentos de tranquilidad, pero ten en cuenta que todo el esfuerzo valdrá la pena. No dudes en pedir ayuda y un poco de comprensión a las personas que viven contigo.

Capricornio

Las conexiones con personas del extranjero se ven favorecidas, puede ser que conozcas a alguien en un viaje o compartas gratas experiencias con tu pareja. Superarás las barreras del escepticismo gracias a una conversación especial.

Acuario

Atrapa a tu amante estimulando sus fantasías. Recurre a la música suave, eso te ayudará a generar un clima propicio porque a nivel de intimidad tus sentidos estarán a flor de piel. Aprovecha para combinar la imaginación con el placer.

Piscis

Prepárate porque hoy puede que recibas una invitación a salir o una buena propuesta de trabajo. Ábrete a todas las posibilidades y déjate llevar. Si tienes pareja sentirás una especial conexión.

Te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Programa "De casa en casa" agranda su familia con Wendy Rosillo y el nuevo segmento de Karime Borja ¡Así fue el recibimiento de ambas!

Publicado

el

de casa en casa

El programa "De casa en casa" de TC Televisión comienza a agrandar su familia tras la salida de Úrsula Strenge y de Francisco "Pancho" Molestina. Luego de que una fila de artistas pasara por el set de la revista matutina finalmente se han unido al staff Wendy Rosillo y Karime Borjas.

La primera de ellas se incorporó al programa la mañana del lunes 19 de septiembre de 2022 una vez que Jorge Heredia le dio la bienvenida.

Publicidad

"Amiga, consejera, hermana, alguien en quien confiar, eso quiero ser para ti. Soy Wendy Rosillo y me reintegro a mi familia de TC, una familia que siempre me estuvo esperando", expresó la comunicadora en el video promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Segmento de Karime Borja en el matinal de TC

Karime Borja fue una de las figuras que en días previos estuvo acompañando a los presentadores del programa, al igual que Denisse Angulo y Krysthel Chuchuca.

Finalmente el miércoles 21 de septiembre la exreina de Guayaquil debitó en el matutino con su propio segmento que lleva por nombre "Entre el dolor y la esperanza".

En este nuevo espacio Karime Borja aborda temas dirigidos a las madres que, como ella, atraviesan por una difícil situación cuando sus hijos pasan por sucesos lamentables.

Borja ya ha tenido esta experiencia a raíz del accidente que tuvo su hijo de dos años Mateo al caer en una piscina donde se ahogó. El pequeño estuvo sin vida por varios minutos hasta que lograron reanimarlo. Desde entonces su historia de vida es otra.

"Nuestros hijos pasan por sucesos lamentables, nuestras vidas cambian por completo y empieza a pender de un hilo, entre el dolor y la esperanza", dice la exreina en el primer audiovisual en el que exponen la historia de un niño llamado Justin con un tumor cerebral.

Mira aquí el primer episodio de "Entre el dolor y la esperanza".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Quién era el DJ Jamie Roy y qué se sabe de su repentina muerte: Su último mensaje tiene roto el crazón de sus fans

Publicado

el

Jamie Roy

El DJ Jamie Roy murió repentinamente a los 33 años, cinco días después de celebrar con sus seguidores de Instagram su mayor éxito musical. Los fans del músico demuestran su tristeza en redes.

Quién era Jamie Roy

Era un DJ y productor musical escocés, famoso en la industria de la música house, una tendencia de la música dance electrónica, reseña People.

Publicidad

Aunque inició su carrera en Gasglow, se expandió y solía presentarse en grandes escenarios de Ibiza como Pacha, Amnesia e Ibiza Rock, pero también en festivales de diversas ciudades europeas como Glastonbury.

¿Se sabe la causa de muerte del DJ Jamie Roy?

El 21 de septiembre de 2022 la familia Jamie anunció en la cuenta Facebook del artista su repentina muerte el día anterior, sin aclarar las causas, o si ocurrió en su casa o en un hospital.

“Jamie falleció ayer. Era un hijo, hermano, sobrino y tío muy amado y talentoso y querido por sus muchos amigos y colegas tanto dentro de la industria de la música como más allá. Todos estamos absolutamente desconsolados”, dice el sentido mensaje.

Jamie Roy

El último mensaje del DJ Jamie Roy

En 2021 el Roy hizo contrato con el DJ Patrick Topping, dueño del sello disquero Trick Label, y lanzó  su sencillo "Organ Belta", destaca People.

Un par de días antes de su muerte Jamie publicó en Instagram un mensaje para  expresar su alegría por el éxito permanente de su tema, que sigue en las listas luego de un año.

“¡Organ Belta cumple un año la próxima semana! Acabo de echarle un vistazo y está en el número 37 y todavía en las listas de éxitos, 51 semanas después, saltando 24 lugares desde ayer ”, escribió el 19 de septiembre de 2022.

“También soy el 46º artista de house más vendido, muchas gracias a todos Patrick, Trick Label, no podría haberlo hecho sin ustedes.  Se viene ‘Organ Belta 2′", dijo, lo cual evidencia que tenía planificado un nuevo lanzamiento.

Los seguidores del DJ han llenado la caja de comentarios con tributos al artista y lamentos, pues muchos afirman tener el cxorazón roto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J A M I E R O Y (@jamie_roy_)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído